¡Qué asco!

Una rata se coló en el vivo de Bake off

Nadie se había dado cuenta hasta ahora, pero en las redes descubrieron una rata en el vivo de Bake off y la mostraron. Mirala.
Una rata se coló en el vivo de Bake off

La producción está en todos los detalles y la puesta al aire de Bake off es digna de cualquier reality del mundo. En una carpa en medio del campo con una estética espléndida que ya enganchó a todos los televidentes.

Sin embargo, un detalle pasó desapercibido para todos: los 14 participantes del ciclo, la conductora Paula Chaves y los tres jurados, Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar. Nadie vio una rata en la devolución de cada plato, por denajo de la mensada. Es una imagen negra que se mueve rápido pero no tan rápido para la usuaria detallista que sí la vio, captó el momento y lo publicó en las redes.

"Chicos, se les pasó la rata. Saben?", escribió con ironía la usuaria de TikTok en el video que ya se volvió viral.

La usuaria además acompañó las imágenes con el tema principal de la película Ratatouille.

Embed

Una participante de Bake off, esposa de un reconocido futbolista, sería profesional

Arrancó hace un día y ya Bake off está bajó el dedo señalador de sus seguidores. Según descubrieron hay una participante que tomó clases profesionales con Donato de Santis.

Se trata de la participante Silvina Santarelli, los stalkeadores del sitio no dudaron en revisar el perfil de la mujer y descubrieron que es la esposa de Gabriel Milito, ex futbolista de Independiente y actual técnico de Argentinos Junior.

Pero, no solo eso sino que descubrieron fotos junto a Donato. "Con Ine y el genio de @Donatodesantis aprendiendo a hacer cannoli, tarta caprese, tiramisú y baba al ron!", escribió la mujer en una foto.

Desde las redes sociales los usuarios ya están pidiendo que se expulsada del programa.

Para evitar lo que pasó con Samanta Casais, en esta temporada todos los participantes del certamen de cocina firmaron un compromiso legal acerca de su "amateurismo pastelero".

Vale recordar que cuando se descubrió que Samanta era profesional fue expulsada del reality en 2020.

image.png

s