POLÉMICA

Se supo la verdad sobre la rata que se vio en Bake Off Argentina

Muchos usuarios advirtieron que vieron al roedor caminando por la escenografía del programa: ¿qué fue lo que pasó?
Se supo la verdad sobre al rata que se vio en Bake Off Argentina.

Se supo la verdad sobre al rata que se vio en Bake Off Argentina.

Un verdadero escándalo se desató en las redes sociales por una escena que se vio al aire en la tercera temporada de Bake Off Argentina(Telefe).

Una fanática capturó un fragmento del programa, en el cual se observa algo moviéndose por debajo de la mesa del jurado. Muchos usuarios coincidieron en afirmar que se trataba de una rata.

"Chicos, se les pasó la rata. Saben?", exclamó la mujer que registró ese detalle con su teléfono para luego subirlo en su cuenta de TikTok.

Embed

El video no tardó demasiado en hace viral y todos los seguidores de Bake Off Argentina enloquecieron al ver las imágenes. "¿Una rata en el set de Bake Off?", es lo que todos se preguntaban en Twitter.

Ante el revuelo, desde la producción del certamen dieron una explicación. Según trascendió de forma extra oficial, era una hoja que se movió por el viento lo que se vio al aire y no una rata, como pensando muchos en las redes.

El rating de Bake Off Argentina

La tercera temporada de Bake Off Argentina arrancó con un excelente nivel de audiencia.

El primer programa logró un promedio de 18.7 puntos de rating, ubicándose como lo más visto del lunes. Aunque al día siguiente el número bajó, quedó segundo en el ranking de los ciclos con mayor audiencia de la TV, con 15.4.

Se habló de
s