TELEVISIÓN

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich seguirán todo julio con Intrusos por la noche

Liliana Parodi, como Directora de Programación de América TV, decidió como seguirán las noches del canal en el mes de julio.
Daniel Ambrosino
por Daniel Ambrosino |
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich seguirán todo julio con Intrusos por la noche

Desde que se realizó la reprogramación del prime time de América TV poniendo a "Los Mammones" en "horario especial" de las 20.30hs continuando así con el éxito de Jey Mammon, en estas últimas horas Liliana Parodi como Directora de Programación decidió como seguirán las noches del canal en el mes de julio.

Si bien hubieron varias versiones sobre diferentes programas lo cierto es que Parodi decidió que el ciclo insignia del mundo del espectáculos continúe divirtiendo al público y cerrando la transmisión del día.

image.png

Así es que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich junto a sus chicas seguirán comandando las noches de América TV con "Los especiales de Intrusos".

Y continuarán con las secciones que ya supieron imponer como marca como "las bombas", sus "3 empanadas", los muy divertidos "posteos malditos" más las entrevistas y el toque especial de cada una de sus panelistas Marcela Baños, Evelyn Bon Broke, Paula Varela y Virginia Gallardo.

s