¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Adrián Suar festejó los 9 años de su hija Margarita

A pesar de ser un hueso duro de roer, Adrián Suar tiene debilidad por una única mujer en su vida, que hoy está cumpliendo años. Te contamos de quién se trata.
Adrián Suar festejó los 9 años de su hija Margarita

A pesar de ser un hueso duro de roer, Adrián Suar tiene debilidad por una única mujer en su vida, que hoy está justamente cumpliendo años. Hace 9 años llegó a su vida Margarita Kirzner, la hija que tuvo fruto de su relación con la actriz Griselda Siciliani, quienes ya no están más juntos hace 5 años.

Lo cierto es que desde que su hija mujer llegó a su vida, el chueco Suar no tiene ojos más que para ella. Al menos, eso deja traslucir cada vez que le consultan por su situación actual. Y este 15 de junio no es un día más, al menos para sus papás, porque Magui está cumpliendo 9 años. Y Adrián Suar quiso compartir su felicidad con un video muy especial en el que repasó diferentes 'locuras' que jamás imaginó realizar. Pero un hijo todo lo puede.

Embed

Con el humor que caracteriza al actor y actual director de programación de canal 13, puede vérselo en las imágenes junto a su hija charlando, tocando el piano, dando 5 vueltas a la calesita o presentándola en el programa de Marcelo Tinelli donde curiosamente cuenta que la nena no baila, para luego verla más grande hecha toda una bailarina y él tratando de seguirle los pasos.

Suar y Magui.jpg
Adrián Suar junto a su hija Margarita Kirzner, divirtiéndose mientras juegan a ser bailarines clásicos. 

Adrián Suar junto a su hija Margarita Kirzner, divirtiéndose mientras juegan a ser bailarines clásicos.

Por el lado de su madre, por el momento Griselda Siciliani no hizo ningún posteo alusivo a la fecha. Lo último que se sabe de ella, es que estaba rodando la película 'Limbo' en México bajo la dirección del prestigioso Alejandro González Iñárritu. Y su último contacto virtual con sus seguidores fue el 14 de mayo pasado, cuando hizo su último posteo en el feed de su cuenta de Instagram. Pero está descontado que Margarita Kirzner, de alguna manera festejará su cumpleaños con el amor de mamá y papá.