Su secreto

Adrián Suar reveló cómo logró que una de sus novelas condenada al fracaso se convierta en un éxito

Adrián Suar reveló cómo logró que una de sus novelas que no venía bien en rating y estaba a punto de ser levantada, lo revierta y se convierta en un éxito
05 de abr de 2021 - 12:45
Novelas Suar

Novelas Suar

Adrían Suar reveló cómo logró que una de sus novelas que no venía bien en rating y estaba a punto de ser levantada, lo revierta y se convierta en un éxito. La confesión de su secreto lo hizo en una entrevista con Perros de la calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play, en la FM 1043.

Todo surgió porque en el programa hablaban de los fracasos personales y le consultaron sobre los laborales, entonces confesó que logró revertir tener que levantar una de las 74 tiras que hizo para la televisión.

¿Te pasó alguna vez que decías que esto va al fracaso y de repente se dio vuelta y fue un exitazo?”, preguntó Andy. “Varias...”, fue la respuesta de Suar y mencionó el caso de “Son de fierro” que protagonizaron Osvaldo Laport y María Valenzuela . La novela comenzó en enero de 2007, no le estaba yendo bien hasta que lograron revertirlo y terminó en febrero de 2008.

Cuando arrancó estaba ‘no, no’. Y de repente le dimos un giro y pasamos del melodrama que nos íbamos a ser un exitazo”, explicó el productor sobre el giro al drama que hicieron cuando el humor ya no servía.

Los éxitos son inexplicables. Los fracasos los podés entender más. Muy pocas veces me pasó que un fracaso se adelantó al tiempo”, analizó Suar y agregó: “Como te duele tanto, el fracaso te pone en penitencia, te invita a reflexionar, te lleva a un lugar de humildad, estás en la cola, el otro te mira distinto, te baja las defensas porque decís ‘soy el más feo’. Te pone en un lugar interesante”.

El éxito, a veces, si lo llevas mal te pone en un lugar feo. Por bobo te voy a regalar otra cosa en la vida...”, dijo. “Porque el éxito te coloca, te anestesia. Por eso siempre recomiendo nunca tener de entorno al éxito, porque siempre están los boludos, los amigos del campeón que te dicen cosas que el 80 por ciento son mentira. Nunca hay que escuchar ‘qué programa interesante’, estamos cambiando la televisión’, ‘qué fenómeno’. Es todo mentira”, indicó.

Sobre su novela preferida dijo: “¿Mi preferida? Varias... muchas que me gustaron, otras que me ayudaron mucho en un momento que estaba caído”.

image.png
Novelas,

Novelas, "Son de Fierro"

Se habló de