Agustina Kämpfer denunció una agresión de Nicole Neumann

Agustina Kämpfer reveló una pelea agresiva que tuvo con Nicole Neumann mientras era compañeras de trabajo.
Agustina Kämpfer denunció una agresión de Nicole Neumann

Agustina Kämpfer reveló una pelea agresiva que tuvo con Nicole Neumann mientras era compañeras de trabajo del programa “Nosotros a la mañana” que conducía el Pollo Álvarez.

La colorada contó que todo se desató tras que se convirtiera el Ley el proyecto del aborto a fines del año pasado, del cual Nicole era opositora.

Agustina celebró en sus redes sociales el triunfo de la lucha de años de miles de mujeres de la sanción de la Ley del aborto, a fines del año pasado, "este orgullo y todo lo que significa", publico la periodista en sus redes con los ojos llenos de lágrimas por la emoción. Sin embargo, sufrió la agresión impensada de su compañera.

image.png
Agustina Kämpfer

Agustina Kämpfer

"Una compañera de trabajo se metió en mi Instagram a insultar mi forma de celebrar que el proyecto de ley había tenido media sanción. Estoy hablando de Nicole Neumann", dijo sin vueltas la periodista en “Debo decir”, América.

“Llamó macabro mi forma de celebrar. Yo no me pelee con ella. Ella se metió en mi Instagram…”, detalló la colorada sobre esta guerra inesperada.

Embed