CONMOCIÓN

Agustina Posse y Yaco González: Su historia de amor

Agustina Posse, quien falleció en las últimas horas, fue una reconocida actriz. De familia de artistas, estuvo en pareja con Yaco González, con quien tuvo sus dos hijos. Pero cómo nació el romance.
Agustina Posse y Yaco González: Su historia de amor

La repentina muerte de Agustina Posse conmocionó a todo el ambiente artístico. De familia de artistas, la reconocida actriz estuvo en pareja con uno de los hijos de Jairo , Yaco González , con quien tuvo su dos hijos. Si bien fueron una gran familia terminaron separándose tras 2 décadas. Así, cada uno decidió seguir su camino. Pero lo cierto es que Agustina Posse y Yaco González se conocieron allá por 1998 cuando se cruzaron en la exitosísima ficción de Pol-Ka 'Gasoleros'.

El flechazo fue casi inmediato, se enamoraron y formaron una verdadera familia. Claro que la hija de Mónica y Luis Posse fue bien recibida por los González, y a pesar de que hacía más de dos años que estaban separados, su ex suegro Jairo la despidió a través de las redes sociales con hermosas palabras.

Embed

Junto a una imagen de la actriz de varios años atrás, el cantante comenzó diciendo "Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados".

Para luego agregar "Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías. “Temprano levantó la muerte el vuelo”, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos".

Posse comenzó su carrera como actriz en 1996 y desde entonces participó en ficciones exitosas como Montaña Rusa, Primicias, Calientes, Mujeres Asesinas y Niní. En 2013 tuvo una participación en Solamente vos, pero en la última década tuvo menos propuestas laborales.

Agustina Posse y Yaco González: cuántos hijos tienen

Una vez conformada la pareja entre Agustina Posse y Yaco González , rápidamente llegaron los hijos. La actriz y el cantante tuvieron a Juana (20) y Francisco (16).

agustina posse y yaco con hijos y jairo.jpg
Agustina Posse y Yaco González junto a sus hijos, cuando eran pequeños, acompañados por Jairo.

Agustina Posse y Yaco González junto a sus hijos, cuando eran pequeños, acompañados por Jairo.

Una vez disuelta la familia, la actriz y el cantante continuaron manteniendo una excelente relación. Si bien no se difundió si Agustina estaba en pareja nuevamente, el que sí rearmó su vida sentimental fue Yaco. Fue su actual novia, la cocinera Chantal Abad , quien hoy se quebró durante el aire del programa de América TV 'Es por ahí' al referirse a la abrupta muerte de Agustina .

agustina y sus hijos.jpg
Agustina Posse junto a sus hijos Juana y Francisco, fruto del matrimonio que formó durante casi 20 años junto a Yaco González.

Agustina Posse junto a sus hijos Juana y Francisco, fruto del matrimonio que formó durante casi 20 años junto a Yaco González.

s