TRISTEZA INFINITA

Conmoción por la muerte de Agustina Posse en el ambiente artístico

Tras conocerse la muerte de Agustina Posse después de luchar durante una semana por un derrame cerebral, el ambiente del artístico la despidió en las redes. Mirá.
Conmoción por la muerte de Agustina Posse en el ambiente artístico

Así, una vez confirmada la triste noticia, el ambiente artístico se manifestó en las redes sociales conmocionado despidiendo a su compañera, que en los últimos tiempos estaba un poco alejada del medio. "No lo puedo creer Agus.. Qué tristeza infinita.." fueron las palabras del actor Facundo Arana, quien publicó una imagen de ella en los primeros minutos de este viernes.

Embed

En tanto, su amigo Gastón Pauls la despidió con palabras desgarradoras, al compartir una fotografía de Agustina en blanco y negro, asegurando "Alguna vez te dije que amaba esta foto tuya. Quiero recordarte así Agus. Plena. 32 años de amistad. Mucha historia, muchas risas, muchos abrazos y algunas lágrimas también. Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso. Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote. Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía , Pamela ,Yaco y tus hijos".

Embed

Cecilia Milone fue otra de las artistas que despidió a la hija de la cantante y actriz Mónica Posse. Junto a una postal de Agustina sonriente le escribió "Ay, Agus… ¡qué tristeza! No sé los años que hacía que no nos veíamos… Pero tengo tantos recuerdos de tu sonrisa y de tu dulzura. Qué Dios te acune, preciosa. #QEPD #AgustinaPosse".

Embed

Otros artistas que también despidieron a Agustina Posse

"Agus hermosa de mi corazón. Dolor profundo por tu partida. Fuiste como una segunda mamá de mi Nina. Abrazo y amor para @yacogonzalezz , @jjjuano y Fran" fue la despedida del músico, actor y productor Fena Della Maggiora.

Embed

El actor Maxi Ghione decidió recordarla con una sonrisa, a través de dos posteos. En el primero, junto a una imagen de Agustina con una hojita verde en un diente posteó "Jajja... como nos reímos!! Me dejaste solo fumándome a Isabel Pantoja y Ángela Carrasco. Tengo tu saco roto @agusposse y tu taper rajado. Me voy a cantar 'Amor eterno'. Y como dijo la mamá de Diego 'la vida hay que vivirla para los vivos, para los muertos ya tuvimos la oportunidad' y es así, te viví y nos vivimos lo necesario. Y voy a vivirte cantando nuestras canciones de eternos tintos madrugueros con mucho Juan Gabriel".

Embed

Mientras que en un segundo posteo compartió uno de los momentos íntimos vividos con su amiga, cantando 'Manuelita, la tortuga', seguramente durante alguna madrugada, expresando "Así nos vivimos, de joda... siempre de joda, al fin y al cabo esto es una joda llena de vino y música. Pero como duele che. Duele mucho. #agustinaposse".

Embed

La carrera de Agustina Posse

Agustina Posse comenzó su carrera como actriz en 1996 y desde entonces participó en ficciones exitosas como Montaña Rusa, Primicias, Calientes, Mujeres Asesinas y Niní. En 2013 tuvo una participación en Solamente vos, pero en la última década tuvo menos propuestas laborales.

agustina posse y sus hijos.jpg
Agustina Posse junto a sus hijos Juana y Francisco, fruto de su relación con Yaco González de quien estaba separada.

Agustina Posse junto a sus hijos Juana y Francisco, fruto de su relación con Yaco González de quien estaba separada.

"No sé por qué, no le encuentro una explicación. Las ganas de trabajar siempre están. Todos me preguntan si me dediqué a mis hijos, pero no sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección", reveló en una entrevista con La Nación.

Ante la falta de trabajo, Posse también estudió astrología, dio clases de teatro y fue niñera. Este año participó en la película Conurbano, de Pablo Yotich, uno de sus últimos trabajos en el medio.

Se habló de
s