CONMOCIÓN

Murió la actriz Agustina Posse

La artista, Agustina Posse, tenía 44 años y estaba internada luego de sufrir un derrame cerebral.
Murió la actriz Agustina Posse
Murió la actriz Agustina Posse

A los 44 años, murió Agustina Posse. El jueves 9 de septiembre, la actriz sufrió un aneurisma y fue derivada al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada de urgencia.

“No hay mucha más información que esa. Los médicos hicieron todo lo que tenían que hacer para que Agustina salga adelante”, había dicho Yaco González, expareja de la artista y padre de sus dos hijos, a los medios.

Posse comenzó su carrera como actriz en 1996 y desde entonces participó en ficciones exitosas como Montaña Rusa, Primicias, Calientes, Mujeres Asesinas y Niní. En 2013 tuvo una participación en Solamente vos, pero en la última década tuvo menos propuestas laborales.

"No sé por qué, no le encuentro una explicación. Las ganas de trabajar siempre están. Todos me preguntan si me dediqué a mis hijos, pero no sé qué pasó. Trabajé bastante cuando mis hijos eran chicos y menos cuando eran más grandes, pero no por elección", reveló en una entrevista con La Nación.

Ante la falta de trabajo, Posse también estudió astrología, dio clases de teatro y fue niñera. Este año participó en la película Conurbano, de Pablo Yotich, uno de sus últimos trabajos en el medio.

La actriz estuvo en pareja con Yaco González (hijo de Jairo) desde que se conocieron en Gasoleros, en 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse. Juntos tuvieron dos hijos, Juana y Francisco, de 20 y 16 años.

image.png

Se habló de
s