DOLOR

Chantal Abad se quebró por la muerte de Agustina Posse

La cocinera Chantal Abad, actual novia de Yaco González, padre de los dos hijos de Agustina Posse, se quebró al aire este viernes al hablar de la muerte de la actriz. Video.
Chantal Abad se quebró por la muerte de Agustina Posse

La actriz estuvo en pareja con Yaco González (hijo de Jairo) desde que se conocieron en Gasoleros, en 1998, hasta hace dos años, cuando decidieron separarse. Juntos tuvieron dos hijos, Juana y Francisco, de 20 y 16 años.

Chantal Abad, actual pareja de Yaco, se refirió a este doloroso momento que atraviesa la familia por la triste e inesperada noticia.

Embed

"Es un momento muy difícil para toda la familia, algo totalmente inesperado que sucedió en una semana. Se hizo todo lo que se tenía que hacer. Estamos todos muy cerquita de Juana y Francisco, los seres más hermosos que pueden existir en este planeta", comentó la cocinera entre lágrimas en el programa Es por ahí, América.

Y añadió: "Es un momento de muchísimo dolor que nos encuentra unidos. Venimos de una semana muy intensa y con mucha gente presente y rodeando de amor a la familia".

"Es algo que va a llevar un tiempo largo, son golpes que uno no puede explicar por qué suceden estas cosas. Ella estaba perfecta, es muy abrupto. fue de estar bien a descompensarse y después se confirmó que era una aneurisma", explicó Chantal.

Y cerró contenida por Soledad Fandiño y Guido Záffora: "Comparten dos hijos hermosos, fueron casi 20 años juntos. Una persona hermosa, una madre que no se puede explicar".

image.png

La despedida de Mercedes Funes

Mercedes Funes, despidió a su amiga Agustina Posse con un mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram: "Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra".

Y agregó: "Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!! Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Que injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones ♥. Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso @agusposse".

s