Al natural

Alejandra Maglietti enfrentó las críticas y se sacó el maquillaje

Alejandra Maglietti enfrentó las críticas de que siempre está demasiado pintada y se sacó el maquillaje en cámara. Mirala,
19 de marzo de 2021 - 08:55
Alejandra Maglietti enfrentó las críticas y se sacó el maquillaje

Alejandra Maglietti leyó los comentarios de todos sus seguidores que suelen mandar críticas por estar siempre con mucho maquillaje y se sacó todo en un video. La panelista “Bendita”, El Nueve, se mostró al natural.

Con 35 años, Maglietti tiene un rostro privilegiado y una piel hermosa que parece cuidar siempre pero sus seguidores en todas las fotos que publica en sus redes la ven siempre por demás arreglada y le piden desde hace rato que se vuelque a lo natural.

Fue así, con un comentario sobre el video, “Por qué te maquillas tanto!?, sos linda al natural”, le escribió un seguidor y fue el motivo por el Alejandra decidió desmontarse en vivo y mostrarse a cara lavada, “Ya que me lo piden, acá va” fue la respuesta.

La rubia puso crema al algodón y se lo pasó por la cara, antes se quitó las pestañas postizas. Finalmente la panelista mostró su cara al natural sin ningún tipo de maquillaje y quedó divina.

“No te maquilles más”, “Sos hermosa siempre, y si te gusta maquillarte está ok pero la verdad que sin maquillaje sos aún más linda”, “Te quitaste 10 años, solo necesitas pestañas”, “¿Soy la única que piensa que es más linda sin maquillaje?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el video que en Instagram conquistó casi 50 mil “likes”.

image.png
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Esta semana Alejandra volvió a hablar de su relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, que finalizó hace varios años. El romance fue importante e intenso, incluso todo indicaba que iban a casarse pero la historia quedó trunca y se separaron. Alejandra explicó que fue porque durante el noviazgo la actividad profesional de él era lo más se priorizaba en el vínculo. “Me estoy dedicando mucho más a mi trabajo. No digo que una pareja te quite energía. Pero, sin embargo, cuando estás con alguien que se dedica al deporte, y todo lo que eso conlleva, hay una cuestión en donde pareciera que hay uno que es más importante que el otro en la pareja”, dijo y esto no le gustó nada a Jonás.

No me duele lo que diga. Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso. La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada. Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta”, dijo el futbolista que sufrió un cáncer durante ese vínculo.

Embed