UNA FAMILIA MUY UNIDA

¿Alex Caniggia violó el contrato con Telefe y se fue a La Academia?

Con el debut de Charlotte en la pista de ShowMatch, anoche pudo verse a un costado a su hermano Alex Caniggia y a su madre Mariana Nannis. Y hasta se animaron a intervenir.
¿Alex Caniggia violó el contrato con Telefe y se fue a La Academia?

Con el debut de Charlotte en la pista de ShowMatch, anoche pudo verse a un costado a su hermano Alex Caniggia y a su madre Mariana Nannis. Y hasta se animaron a intervenir. Después de la polémica generada por la supuesta salida abrupta del mellizo del MasterChef Celebrity -aunque desmentida por él en las últimas horas-, Marcelo Tinelli aprovechó esa confusa situación para meterle pimienta al momento de la participante.

De esta manera, haciendo uso de los humoristas del ciclo, Freddy Villarreal y Fátima Florez se calzaron los trajes de Alex Caniggia y Mariana Nannis para hacer un paso de comedia y generar un momento desopilante.

Fue Tinelli quien les dio el pie para su intervención, tras la performance de Charlotte. “Han venido Mariana Nannis y también vino Alex, que pensaba que estaba en otro canal”, pícaramente.

La Mariana Nannis de Fátima fue la primera en hablar. “Vengo a apoyar a mi hija porque la rompe. Pongan a votar al público porque ella la rompe. Yo no conozco al jurado y a vos (Marcelo) tampoco, con esa cara nueva. Me costó un huevo llegar hasta acá. Me tuve que tomar un jet privado. Hago más rápido yendo a Marsella”, irrumpió.

Embed

Y, con relación a la teórica salida de Alex de MasterChef, deslizó “él estaba en otro lado, pero no queremos laburar. Mis hijos trabajan menos que el peluquero de (Horacio Rodríguez) Larreta”.

Acto seguido, se ocupó del jurado. “A ver qué nota le pone Pampita, que sale con esa sonrisa tipo político en los afiches y después te mete el puñal. ¡Así qué, ojo! Y después está Barón, que no la conozco. Igual me gusta porque es botinera como yo. Pero salió con un seco, un seco que ni tiene apellido: Daniel Osvaldo”, disparó generando la risas de todos.

En ese momento Charlotte atinó a decir “¿qué está diciendo, mamá? Yo estoy acá, separada. Sino estaría en mi casa, rascándome el cu...”, a modo de sincericidio.

imitaciones Nannis y Alex.jpg
Fátima Florez y Freddy Villarreal en la piel de Mariana Nannis y Alex Caniggia.

Fátima Florez y Freddy Villarreal en la piel de Mariana Nannis y Alex Caniggia.

Tras ese desopilante momento, llegó el turno de la intervención del Alex de Freddy Villarreal. “Hola Marce, ¿todo bien, bro? Acá el más facha. Siempre facha, nunca ‘infacha’. Nunca ‘cucurracha’. ¿Qué pasa que en el jurado no está Nacha? Pegando con el hacha. ¡Acá el pu... amo!”, arrancó en ritmo de rap.

“Vengo a acompañar a mi hermana que va a eliminar a todos los ‘barat’. ¿Quiero estar Politichef, puedo?”, consultó Alex a modo de guiño con Marcelo Tinelli que no dudó en responder “claro, y también te queremos ver acá”.