ESCÁNDALO

Polémica foto de Alex Caniggia con un celular durante un desafío de MasterChef

Una cámara enfocó al participante, Alexander Caniggia, guardando su teléfono en un cajón de su estación de trabajo en el popular certamen de cocina.
Alexander Caniggia

Alexander Caniggia, en medio de un escándalo por usar un teléfono durante un desafío de MasterChef Celebrity. 

Un verdadero escándalo se desató en torno a MasterChef Celebrity. Este miércoles en Intrusos, Rodrigo Lussich mostró al aire una captura de una escena que se vio al aire en el certamen de Telefe. En la imagen en cuestión, se puede observar a Alexander Caniggia guardando su teléfono celular en un cajón de su estación de trabajo.

La foto no tardó en hacerse viral y muchos espectadores cuestionaron que pueda revisar su celular en el medio de un desafío en la competencia que conduce Santiago del Moro. "Algunos decían que podría haberlo utilizado para buscar alguna receta o comunicarse con alguien para recibir un consejo", remarcó el conductor del ciclo de América TV.

Embed

Lussich también recordó el dato que dio a conocer hace unas semanas Paulina Cocina. La figura de las redes estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reveló que Claudia Villafañe, campeona de la primera edición de MasterChef Celebrity, la llamaba por teléfono para pedirle tips.

"Cuando estaba por llegar a las grabaciones, me llamaba y me decía 'hoy nos chusmearon que la receta es con papas'. Entonces, yo empezaba 'Claudia, podés hacer esto, podés hacer esto otro'", blanqueó la experta en gastronomía.

"Otra truchada de ‘Master Tongo’", exclamó Rodrigo Lussich en Intrusos, furioso con la producción de la competencia. Habrá que esperar para saber si los directivos de la productora responsable del programa toman alguna medida o hacen alguna aclaración tras la aparición de la foto de Alex Caniggia con su celular.