Alexander Caniggia enfureció a Germán Martitegui ¿Qué dijo?

La riña entre el cantante Caniggia y el reconocido chef Martitegui no paran en el programa MasterChef Celebrity 2.
Masterchef Celebrity: Alexander Caniggia enfureció a Germán Martitegui ¿Qué dijo?

Masterchef Celebrity: Alexander Caniggia enfureció a Germán Martitegui ¿Qué dijo?

El programa MasterChef Celebrity 2 sigue generando noticias, sobre todo por la comentada participación de Alexander Caniggia, quien en la gala del 26 de mayo tuvo un intercambio de palabras con el jurado del reality Germán Martitegui.

Este ha sido uno de los momentos más álgidos que se ha generado en las últimas ediciones del show que transmite Telefe.

En la gala, Martitegui recorría las estaciones cuando se encontró con Caniggia pelando una papa. A partir de aquí comenzó todo. "¿Qué pasó acá? Pará, pará, pará ¿Qué estás haciendo?", preguntó el jurado enojado al ver cáscaras en el piso.

Ante la consulta, Caniggia le contestó: "Hitman, estoy en acción".

El chef, al sentirse ignorado, le contestó: "¡Estás haciendo un desastre! ¡Estás tirando toda la papa!".

"Ahora la agarro. ¡Aguantá, aguantá, mirá!", le contestó el participante. Frente a cámara, Alex añadió: "Quiere pararme para joderme, obvio".

Esto generó una respuesta por parte de Martitegui, quien le soltó: "¿Vas a cortar todas las papas antes de escucharme a mí?".

Esto generó una polémica respuesta por parte de Caniggia: "No escucho ni a mi viejo, voy a escuchar a este. Hoy voy a presentar todo, no me para nadie, ni vos me vas a parar”.

Las palabras del artista generaron enojo en Martitegui, quien comentó luego a los jurados de MasterChef Celebrity 2: "Estoy enojado y quiero una medida disciplinar que quiero hablar con ustedes".

Como se trató de una noche de juego en equipo, lo ocurrido fue criticado por el jurado y además tuvo consecuencias, ya que el grupo donde estaba Caniggia fue evaluado severamente y terminó perdiendo.

Con este ya son varias las disputas que han protagonizado el artista y el reconocido chef.

Esta competencia conducida por Santiago del Moro ha causado furor en la televisión argentina, siendo uno de los principales programas que lidera en las mediciones del rating.

s