¡BENDITA TU ERES!

Ana, la beba de Pampita, ya festejó su día y definió su club de fútbol

Con sólo 5 días de vida Ana, la beba de Pampita, es el centro de atención absoluta de la familia ensamblada. Ayer ya tuvo su primer festejo, mientras que Roberto García Moritán ya la asoció al club de sus amores. Enterate.
Ana, la beba de Pampita, ya festejó su día y definió su club de fútbol

Con sólo 5 días de vida Ana, la beba de Pampita, es el centro de atención absoluta de la familia ensamblada. Ayer ya tuvo su primer festejo; mientras que Roberto García Moritán ya la asoció al club de sus amores. Sucede que este 26 de julio se celebró, como todos los años, el día de Santa Ana y San Joaquín -padres de la Virgen María y abuelos de Jesús-, motivo por el cual se lo considera el día de los abuelos.

mensaje Ana.jpg
Pampita saludó en las redes a su hija Ana, producto de su relación con Roberto García Moritán, el 26 de julio al celebrarse el día de Santa Ana y San Joaquín.

Pampita saludó en las redes a su hija Ana, producto de su relación con Roberto García Moritán, el 26 de julio al celebrarse el día de Santa Ana y San Joaquín.

"Feliz santo Ana preciosa. Te queremos infinito" fue el mensaje que le dedicó Carolina Pampita Ardohain a su beba nacida el pasado el 22 de julio, tras 40 semanas exactas de gestación donde la modelo no dejó de trabajar hasta un par de horas antes de internarse en el sanatorio Otamendi.

En tanto, durante el fin de semana Roberto García Moritán posteó desde sus historias de Instagram el flamante carnet de Racing Club que le enviaron desde la institución futbolística para la pequeña Ana. De esta manera, la hija de la modelo y el empresario ya tiene definido los colores que la representarán en caso que sea afecta al deporte. ¿Qué habrá opinado Pampita al respecto, teniendo en cuenta que es de Boca?

Ana García Moritán ya es de racing.jpg
Roberto García Moritán se encargó de que su hija Ana tengo su carnet de Racing Club, el club de sus amores. ¿Qué dirá Pampita, hincha de Boca?

Roberto García Moritán se encargó de que su hija Ana tengo su carnet de Racing Club, el club de sus amores. ¿Qué dirá Pampita, hincha de Boca?

Insólito: en 2008 Pampita vaticinó el nacimiento de Ana.

Hace 13 años Pampita dio una nota para presentar a Bautista, su primer hijo con Benjamín Vicuña. La modelo estaba espléndida, recién comenzaba el camino de la maternidad y con un vestido blanco de seda anunció que iba a atravesar 5 panzas más.

“Sueño con cinco hijos. Voy a tener muchas panzas más”, había dicho la modelo en la tapa de la revista Gente anunciando lo impensado hasta ahora. La morocha de 43 años tuvo 4 hijos con el actor chileno. Bautista, Beltrán y Benicio pero también fue madre de Blanca con Vicuña, sin embargo tras unas vacaciones familiares en México la niña se contagió de un virus, estuvo internada unos días en una clínica en Chile y falleció en 2012 cuando tenía 6 años.

pampita 5 hijos.jpg
Pampita en 2008 soñaba con 5 hijos. Pasaron los años, y tras su matrimonio con Roberto García Moritán llegó Ana, la quinta descendiente de la  modelo. 

Pampita en 2008 soñaba con 5 hijos. Pasaron los años, y tras su matrimonio con Roberto García Moritán llegó Ana, la quinta descendiente de la modelo.

A los años Pampita se separó del actor y tuvo varias parejas , como el tenista Pico Mónaco con el que tuvo la relación más serie, pero la cosa no funcionó y tras intentarlo dos veces terminaron. La modelo siempre buscó el amor hasta que llegó a su vida el empresario gastronómico Roberto García Moritán en 2019. Se fueron de vacaciones apenas se conocieron y él le propuso matrimonio. A los 3 meses se casaron y nunca más se separaron.

Así fue que Pampita y Roberto García Moritán se animaron a buscar la primera hija juntos, y la quinta de Pampita, y lo lograron. La semana pasada llegó Ana Carolina al mundo nada más y nada menos que para completar el vaticinio de la modelo y cerrar su anhelo en la vida.

s