Misterio

Andrea Rincón publicó una foto junto a un hombre y la borró

Andrea Rincón publicó una foto junto a un hombre pero luego se arrepintió y la borró, ¿Era el novio o estaba de trampa? Enterate.
Andrea Rincon

Andrea Rincon

Andrea Rincón publicó una foto junto a un hombre y la borró

Andrea Rincón publicó una foto junto a un hombre pero luego se arrepintió y la borró, ¿Era el novio o estaba de trampa? Lo que sucede es que la ex participante de "Masterchef celebrity", reveló que se estaba conociendo con un hombre a la distancia, que él vive en España y que el vínculo es muy fuerte.

La morocha contó que pronto se iban a encontrar y que eso la ponía algo nerviosa, aunque reveló que por las restricciones de la pandemia por coronavirus en las fronteras no sabían la fecha exacta de cuándo sería ese encuentro.

"Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina", admitió Andrea a la revista Gente.

La actriz publicó una foto de sus pies junto a un hombre en una cama mirando un película, ella en pantalón de pijama, él con short deportivo con el "10". Sin embargo, minutos tras ponerla online decidió borrarla... aunque ya era demasiado tarde. Juariu la detectó y la compartió en sus redes.

¿Se tratará del novio o es un amigo? Andrea aún guarda silencio al respecto.

image.png
Andrea Rincón publicó una foto junto a un hombre y luego la borró

Andrea Rincón publicó una foto junto a un hombre y luego la borró

Se habló de