Escándalo

Andrea Rincón destapó la polémica y criticó a Sol Pérez

Andrea Rincón destapó la polémica y criticó a Sol Pérez por su participación en "Masterchef". Mirala.
Andrea Rincón destapó la polémica y criticó a Sol Pérez

Andrea Rincón destapó la polémica y criticó a Sol Pérez. Todo se dio en la eliminación de Dani La Chepi de este domingo en “MasterChef celebrity”. La morocha estaba en el auto que pasó a buscar a la rubia, “Viaje chef”, que conduce Robertito Funes. Mientras hablaban del ciclo, Andrea se despachó contra Sol Pérez.

Andrea se mostró poco contenta con los ganadores del repechaje que volvieron al ciclo: Juanse pero particularmente con la “ex chica del clima”.

image.png
Andrea Rincón contra Sol Pérez

Andrea Rincón contra Sol Pérez

Después están los que salieron y volvieron a entrar que así cualquiera”, dijo y agregó: “Yo la amo a Sol, eh. Está todo bien, pero ya está, perdiste. Ya está. Es como que yo vuelva a entrar. Siamo fuori”.

Dicen ‘los mejores’. No, ‘los mejores’, nada, si vos ya quedaste afuera”, añadió la polémica actriz ante la mirada de Chepi que le daba la razón.

“Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía necesita la plata y María porque quiere donar el premio”, concluyó Andrea.

Embed

Se habló de