covid

Ángel de Brito explicó el motivo de la angustia de Flor Vigna

El conductor de "Los Ángeles de la mañana", Ángel de Brito, contó lo que sucedió con la actriz y bailarina.
Ángel de Brito explicó el motivo de la angustia de Flor Vigna

En un vivo de Instagram, Flor Vigna abrió su corazón para sus seguidores, en el que planteó que estaba atravesando un momento de mucha angustia por la pandemia.

La actriz y bailarina decidió dejarle un mensaje a todos en el que entre lágrimas, le expuso a sus seguidores una reflexión en la que los invitaba a realizar sus planes ahora, y que no dejen pendientes.

"Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", señaló Flor.

Y este jueves, en "Los Ángeles de la mañana", Ángel de Britocontó que Facu Mazzei, compañero de baile de Vigna para "La Academia", también resaltó un mensaje en la misma sintonía. Es por eso que el conductor dijo que se contactó con el bailarín y le preguntó acerca de lo que estaba sucediendo.

Embed

"Hablé con Facundo y me contó que todo esto se los despertó su coach, Georgina Tirotta, que todos conocemos, que es bailarina y coreógrafa. Su madre lamentablemente está internada y no la está pasando nada bien. Con varias complicaciones y esto los angustió como equipo. Ellos tienen mucho trato", informó el conductor.

"Es algo que pasa en muchos lados, de replantearse debido a la pandemia", indicó Ángel.