¿NUEVA INCORPORACIÓN?

Ángel de Brito le preguntó al aire a una famosa si quería ser "angelita"

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, postuló a una figura para ocupar una silla en su panel. "Lo pide la gente", afirmó.
Ángel de Brito quiere a Marcela Tauro en su panel. 

Ángel de Brito quiere a Marcela Tauro en su panel. 

Ángel de Brito recibió en su programa a Marcela Tauro. La periodista estuvo en un móvil con Los ángeles de la mañana, en donde habló de su presente profesional (como panelista de Fantino a la tarde y columnista de espectáculos en La 100), de su relación con Martín Bisio y de su rol como madre.

En un momento de la entrevista, el conductor sorprendió a la figura de América TV. "Cuando quieras sos angelita invitada.... ¡Cuando quieras podés ser angelita titular! El público te pide mucho", lanzó y casi dejó sin palabras a su colega.

Embed

"Yo tengo miedo que Cinthia Fernández, Yanina Latorre o alguna de ellas me digan algo", respondió Marcela Tauro, en referencia a dos de las panelistas más picantes de LAM. "Estás loca... te adoro. Hace años que nos conocemos", remarcó Cinthia Fernández, que se mostró a favor de la idea de sumarla al programa.

Yanina Latorre fue algo más punzante y le tiró un palito al ciclo de Alejandro Fantino. "Estás desperdiciada reina, acá la romperías. Yo te veo a la tarde, callada, muda. Esto es lo tuyo", opinó la rubia, en referencia al tipo de contenidos que tratan en LAM. "Todas te quieren mucho", sostuvo Ángel de Brito.

Marcela Tauro no pudo evitar sonrojarse, agradeció el gesto, pero no dio ninguna definición. "Yanina me voy porque vos me vas a generar un quilombo. No hagamos más quilombo, ¡por favor! Yo también los quiero mucho", manifestó la invitada y se despidió de sus colegas.