su elegido

Ángel de Brito reveló quién cree que ganará La Academia de ShowMatch

En Instagram, a Ángel de Brito le pidieron que opinara sobre las últimas instancias del certamen y que le pusiera ficha a uno de los famosos.
Ángel de Brito reveló quién cree que ganará La Academia de ShowMatch

Ángel de Brito reveló a través de su cuenta en Instagram, quién cree que será el ganador de La Academia de ShowMatch.

A pocos días para que el reality llegue a su final, el periodista se sinceró al respecto cuando le consultaron sobre el ganador en su segmento #Ángelresponde de la red social.

"¿Quién gana La Academia?", le consultaron. Entonces, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y jurado de La Academia sostuvo: "Cachete", respondió, de manera directa.

Esto se dio luego de que el actor contara que con su novia y pareja de baile, Fiorella Giménez, se ve en la final.

Cabe destacar que Ángel de Brito siempre asomó su favoritismo por la pareja de Cachete Sierra y Giménez.

de brito gana cachete.jpg

Ángel de Brito habló del final abrupto de ShowMatch

Después de trascendiese que Marcelo Tinelli terminará de manera abrupta la temporada 2021 de ShowMatch, abrumado por los malos resultados de este año, Ángel de Brito -uno de los jurados del programa- rompió el silencio y contó de todo sobre el tema, en un ida y vuelta con sus casi 3 millones de seguidores virtuales.

Acostumbrado a generar información no sólo desde los programas en los que trabaja, sino también desde sus redes sociales, transformándose casi en una vedette del chimento, Àngel de Brito respondió varias consultas desde sus historias de Instagram en las últimas horas. Sin duda, el futuro de Marcelo Tinelli y su histórico ShowMatch generaron mucha curiosidad e interés. Ante la pregunta de "¿Termina La Academia la semana próxima?", el jurado del ciclo aseguró "No me avisaron si es así", sin negar ni confirmar la información que es casi un hecho.

Pero lo que más sorprendió, si bien ya se venía hablando de un cambio de formato ante el rotundo fracaso de esta temporada 2021 de ShowMatch y el desgaste del reality de baile, cuando le consultaron a Ángel de Brito si va a haber Bailando 2022, el integrante del programa volvió a responder cortito y al pie con un "No".

De brito ShowMatch 2021 (2).jpg

s