Terrible escándalo

Triángulo amoroso en ShowMatch: Escándalo e infidelidad

A ella la encontraron en el departamento de Mario Guerci. Su novio ya venía sospechando. El triángulo amoroso de La Academia.
Triángulo amoroso en ShowMatch: Escándalo e infidelidad

La noticia fue dada en primicia por el ciclo Intrusos y los protagonistas son Mario Guerci, Soledad Bayona y el novio de la bailarina, Nixon.

Según contaron en el ciclo de América, el rumor de que algo pasaba entre ambos se terminó de confirmar hace pocas horas.

"Ella le dijo que iba a estar en Don Torcuato y su novio empezó a llamarla pero no le contestaba", afirmó la periodista Karina Iavícoli.

Para luego confirmar: "Alguien le dijo que vaya al departamento de él que siempre la ven por ahí, es acá cerca, en la calle Carranza. El novio de la bailarina fue hasta ahí, los vecinos le dijeron el número de departamento y tocó el timbre".

Embed

"Cuando bajan los dos ella le dije que se había suspendido la grabación para el día siguiente y argumentó que estaban esperando a la coach", remató la panelista de Intrusos.

"El famoso se quedó mudo. Y el novio los mira a los dos y les dice: ´¿Ustedes me ven a mí cara de pelotudo?´. Se subió al auto, se fue, ella se fue caminando y el famoso volvió a su departamento. La pareja tiene fecha de casamiento pero por ahora se pospuso la fecha", contaron en Intrusos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRuwN0lAwo3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD
View this post on Instagram

A post shared by N (@nixonsmirnoff)

Se habló de
s