no va más

Marcelo Tinelli levanta de forma abrupta su programa abrumado por el mal rating

En Intrusos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron que Marcelo Tinelli se despide antes de tiempo con su ciclo televisivo. Los detalles.
Marcelo Tinelli levanta de forma abrupta su programa abrumado por el mal rating

En medio de los cambios constantes, tanto por parte de El Trece al moverlo de horario sistemáticamente como del propio Marcelo Tinelli buscando la manera de salvar su programa en materia de rating, este martes se supo que ShowMatch termina la semana que viene.

"Marcelo Tinelli se despide la semana que viene, entre jueves 18 o viernes 19", anunciaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV).

De esta manera, los conductores confirmaron que la final de La Academia será la semana que viene, un mes antes de lo previsto.

Teniendo en cuenta este final prematuro, el canal del solcito ya prepara su grilla de verano y a Marcelo Tinelli lo reemplazará un nuevo ciclo de entretenimientos, El gran juego de la oca, que arrancaría en diciembre.

La versión local argentina de este ciclo será producida por Kuarzo Entertainment Argentina y la conducción estaría a cargo de Pampita y El Pollo Álvarez.

Embed

Rating: Marcelo Tinelli hizo el peor promedio del año

Los números de audiencia de este miércoles no tuvo grandes cambios. Doctor milagro (Telefe) fue el programa más visto del día con picos de 14.5 puntos de rating, seguido muy de cerca por Bake Off (Telefe) que logró cosechar la máxima de 14.3 puntos. El tercer puesto quedó en manos de La 1 5/18 (eltrece) llegó a los 9.8 puntos.

Por su parte, Marcelo Tinelli con La Academia de ShowMatch (eltrece) no logra levantar cabeza y continúa con un performance que no supera los dos dígitos. Anoche, el ciclo del Cabezón logró su promedio más bajo del año al llegar a los 6.1 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope.

Además, el ciclo de Marcelo perdió con No es tan tarde (Telefe), el late night show de Germán Paoloski estrenado la semana pasada. El nuevo ciclo de entretenimientos alcanzó una suma de 7.0 puntos, demostrando una vez más que Tinelli no está fuerte en su franja horaria.

marcelo-tinelli.jpg

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

Se habló de
s