Inesperado

Ángel de Brito y su picante intercambio con Horacio Cabak

Ángel de Brito y su picante intercambio con Horacio Cabak en las redes: paso de facturas luego del escándalo de su separación.
Ángel de Brito y su picante intercambio con Horacio Cabak

Ángel de Brito tuvo un picante intercambio con Horacio Cabak en las redes tras la participación del ex modelo como invitado de “PH”; Telefe.

El rubio hizo referencia al escándalo mediático que transitó hace unas semanas cuando se separó de su esposa, Verónica Soldato tras 27 años de relación. Horacio recordó la charla que tuvo su ex pareja con Ángel de Brito donde se impulsó todo el escándalo.

Entonces, desde Miami -donde se fue de vacaciones y a vacunar, pero debió quedarse más días por contagiarse de coronavirus, el conductor de “Los ángeles de la mañana”, le contestó por Twitter.

Junto a una foto de Cabak en el programa de Telefe De Brito escribió: “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM”.

“¿Siempre? Abrazo”, respondió el panelista de “Polémica en el bar”. Una seguidora de Ángel leyó el enojo del periodista y no dudó en preguntarle si lo iba a “atender” el lunes en su programa pero De Brito le dijo “Ya fue. No”.

La cosa no siguió ahí, de Brito vio que Cabak le puso “like” a un mensaje agresivo contra su programa y sus panelistas y no dudó en agarrar el guante: “Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdonó la vida. Abrazo Horacio”.

Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien”, respondió Cabak a De Brito en referencia al contagio de covid-19.

DEBRITO.jpg
Ángel de Brito y Cabak se cruzaron en las redes 

Ángel de Brito y Cabak se cruzaron en las redes