PICANTE

El palito de Ronnie Arias para Ángel de Brito

El conductor, Ronnie Arias, aseguró que el periodista, Ángel de Brito, le devolvió una crítica con un comentario sagaz en Los ángeles de la mañana.
Ronnie Arias vs Ángel de Brito.

Ronnie Arias vs Ángel de Brito.

Ronnie Arias vistió a Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand y habló de su vuelve a la pantalla chica. El martes próximo, el conductor se suma a Carina Zampini en El gran premio de la cocina, el certamen de gastronomía de las tardes de El Trece.

En medio de la charla con la conductora, al hacer un recorrido por su carrera, el periodista reveló que no vivió una buena experiencia con Ernestina Pais cuando fueron compañeros en Mañanas Informales. "Me decía era: ’Vos hablá de moda, que es lo único que podés hablar'", comentó el invitado.

Embed

El conductor también mencionó que Ángel de Brito se metió en la pelea con Ernestina para hacerle un pase de factura. Arias indicó que le hicieron una entrevista en un medio uruguayo, él criticó el desempeño de su colega al frente del Cantando 2020 y su opinión no tardó en llegar a los oídos del periodista de espectáculos.

"Yo en una nota en Uruguay dije que no me gustaba lo que Ángel de Brito hacía en el reality. Porque me gusta más lo que hace en LAM. Al otro día, veo una nota que él le hace a Ernestina y me hizo morder el polvo. Le dijo: ‘Porque vos sos mucho mejor conductora que Ronnie’", narró el invitado en la mesa de Mirtha Legrand.

Fiel a su estilo, Ronnie Arias miró a cámara y se dirigió a su colega. "Ángel, ¡te banco! Yo hubiera hecho lo mismo. ¿Viste que todo se paga, Juana?”, remató.