¿Hay amor?

Ángela Leiva confesó cómo empezó la relación con el productor de ShowMatch

Ángela Leiva confesó cómo empezó la relación con el productor de ShowMatch y si están saliendo o no. Enterare.
Ángela Leiva confesó cómo empezó la relación con el productor de ShowMatch

Ángela Leiva habló por primera vez en la tele de la relación con Francisco Caivano, el productor de ShowMatch, con el que hizo de celestina el mismísimo Marcelo Tinelli. Todo empezó medio en chiste pero parece que la cosa va en serio.

“Fue algo que se dio sin querer. Primero empezó como una charla muy naif y de repente se enteró Marcelo, y bueno…Esa fue la evolución de la relación”, contó Ángela entre risas en “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juana Viale.

“¿Empezó con una flor en tu camarín?”, indagó la conductora y la cantante lo admitió: “Sí, sí, hubo una flor ahí, muy romántico él. Sí, nos estamos conociendo igual”.

Es rara la exposición, porque ya te digo, llevábamos dos días nada más”, confesó Ángela.

“Empezamos a hablar por Instagram y de repente se enteró Marcelo. Lo que pasa es que es muy tímido él”, dijo Leiva poro como arrancó todo con el productor con el que ya bailó en la posta y hasta casi se besaron.

“Primero fue Instagram como hola, ¿cómo estás?, nada, nada pero todo. Igual yo me lo cruzaba siempre ahí, porque trabaja ahí él, en los pasillos”, reveló Ángela.

Embed

El lento y beso de Ángela Leiva y Fran, el productor

Ángela Leiva y Francisco Caivano se besaron dos veces mientras bailaban un lento el jueves en "La Academia 2021".

La cantante tropical y el productor protagonizaron un romántico momento en la pista de "ShowMatch".

Los dos bailaron bien pegados al ritmo del clásico "My heart will go on" y sobre el final se dieron unos besos para confirmar el romance.

"Una canción romántica que pueda inspirar a esta pareja", sugirió Marcelo Tinelli antes de que ambos se dispongan en el centro de la pista.

“Hacen una linda pareja, felicitaciones, los dos son buenas personas. Qué lindo que la gente se quiera”, agregó después el conductor tras el romántico momento.

El romance entre la cantante de cumbia y el productor de tevé nació hace unas semanas y parecen estar en un gran momento.

Embed

s