MUY SEXY

Antonela Roccuzzo mostró cómo hacer para tener la cola perfecta

La mujer de Lionel Messi publicó un video de su mujer, Antonella Roccuzzo, entrenando.
El secreto de Antonella Roccuzzo para tener la cola perfecta

El secreto de Antonella Roccuzzo para tener la cola perfecta

Al igual que su pareja, el delantero Lionel Messi, Antonela Roccuzzo es fanática de la actividad física. La mujer de la estrella de la Selección lleva una estricta rutina diaria de ejercicios y, al parecer, tiene el secreto para tener la cola perfecta.

La botinera es muy autoexigente y no deja pasar un día sin entrenar. ¿En qué consiste su rutina? La mujer del jugador suele hacer algún ejercicio aeróbico (bicicleta o cinta) para entrar en calor; sentadillas para trabajar la cadera y los glúteos; burpees para ganar resistencia; abdominales para tonificar la panza y estocadas para fortalecer los músculos de las piernas.

Pero no es todo. Antonela Roccuzzo lleva una alimentación balanceada, rica en frutas, verduras y baja en harinas. Algo fundamental: se mantiene muy bien hidratada y toma más de 2 litros de agua por día.

anto roccuzzo de messi.jpg
En Instagram: Antonella Roccuzzo suele compartir videos mientras entrena.

En Instagram: Antonella Roccuzzo suele compartir videos mientras entrena.

Messi mostró un video de Antonela Roccuzzo entrenando que se volvió viral

Antonella Roccuzzo se encuentra en República Dominicana junto a su pareja, Lionel Messi. El delantero y su mujer se tomaron unos días de relax en el Caribe después del triunfo de la Selección en Brasil por la Copa América.

Embed

En su cuenta de Instagram, la botinera subió imágenes y algunos videos de sus vacaciones junto al futbolista y sus hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Messi también usó sus redes para compartir algunos momentos de su estadía en el Caribe. En uno de los videos que colgó "La Pulga" en Instagram, Antonela Roccuzzo aparece haciendo ejercicios para tonificar el cuerpo.

En pocos minutos, la grabación causó furor entre los seguidores del ídolo de los argentinos y se volvió viral.

anto rocuzzo.jpg

Lio repone energías antes de volver a Barcelona, donde espera firmar un nuevo contrato. Según informaron en España, decidió rebajarse un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del fair play que exige LaLiga.

Pero además del salario, a la Pulga le ofrecerán cinco años de contrato y no dos como se había estipulado desde un principio. De esta manera, el club catalán tendrá más tiempo para acomodar los números. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros.

Por lo pronto, el Barcelona ya arrancó con los entrenamientos de cara a lo que será una nueva temporada. La mayoría de sus figuras todavía no están presentes dado que aún siguen de vacaciones tras participar de la Eurocopa y la Copa América.

anto roccuzzo messi.jpg
En Instagram: Lionel Messi mostró cómo entrena su mujer para tener la cola perfecta.

En Instagram: Lionel Messi mostró cómo entrena su mujer para tener la cola perfecta.

s