Al corazón

Barbie Vélez y un conmovedor mensaje a Lucas Rodríguez tras su casamiento

Barbie Vélez y un conmovedor y contundente mensaje a Lucas Rodríguez tras su casamiento por civil en San Telmo. Miralo.
Barbie Vélez y un conmovedor mensaje a Lucas Rodríguez tras su casamiento

Barbie Vélez se casó con Lucas Rodríguez en una ceremonia íntima de la que no publicaron y mostraron poco en las redes. Los novios querían guardarse esos momentos para ellos y así fue.

La pareja dio el “sí” por Registro Civil y el sábado llegará el día de la gran fiesta: que también será un festejo íntimo, solo para 100 personas y tendrá como único invitado famoso a José María Muscari.

"Llegó el gran día... Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día. Esto no termina acá, el sábado se sigue festejando", sumó, muy entusiasmada.

Después de la ceremonia, que incluyó un festejo, la actriz le escribió un sentido mensaje a su pareja: junto a la imagen se su vestida de blanco y dándole un beso sumó "Gracias amor mío por hacerme tan feliz".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUGgytCrOnO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD

El look de Nazarena Vélez y su pareja en el casamiento de su hija

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, contrajo matrimonio hoy con su pareja, Lucas Rodríguez, hijo del recordado Fabián Rodríguez.

Después del civil, los novios y su seres queridos celebraron en un salón en el barrio de San Telmo. Y el sábado harán una fiesta en un salón de la zona de Ingeniero Maschwitz.

Esta tarde, Nazarena Vélez asistió al casamiento de su hija junto su pareja, Santiago Caamaño.

La actriz eligió un look muy relajado para la ocasión: un pantalón negro, una blusa en el mismo tono y un blazer marrón.

El novio de Nazarena también fue a la boda con un atuendo muy descontracturado: una remera blanca, jean clásico y un saco celeste al tono.

Horas antes de la boda, Nazarena Vélez le dedicó un tierno posteo a su hija, Barby Vélez, en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió una imagen en la cual está en la playa con su hija en brazos cuando era penas una niña.

"Es hoy #civil ¡Te amo hija", expresó en la descripción del posteo.

image.png

s