¿Censurada?

Barby Franco reveló el impedimento que le puso Fernando Burlando

Barby Franco reveló el fuerte impedimento que le puso Fernando Burlando con lo que le coartó su libertad de expresión en las redes.
Barby Franco reveló el impedimento que le puso Fernando Burlando

Barby Franco desmintió los nuevos rumores de crisis con su pareja Fernando Burlando en “Los ángeles de la mañana”, El Trece, pero confesó un detalle desconocido de la relación que le pidió el letrado que deje de hacer.

¿Cómo estás con Burlando? ¿Estás pasando un buen momento? Porque como no te fuiste al campo con él”, le empezó preguntando Pía Shaw.

Muy bien. Él últimamente se está ocupando mucho del tema vacunos en el campo y, por un día, no voy a ir. Yo estoy ensayando de lunes a sábados, y el domingo no da. Él se está ocupando de los animales y cosechando cosas”, le contestó la modelo.

O sea que desmentimos todo tipo de crisis, todo de lo que se habló. Hace 10 días se viene diciendo que Barby Franco y Fernando Burlando no estarían pasando un buen momento”, insistió Pía.

No, cero. Él, en su momento, me había dicho que no quería exponer más la pareja, porque todo el mundo está diciendo ‘No suben fotos juntos en Instagram’”, reveló Barby.

“¿Lo que están tratando es no contar tanto públicamente, no exponer tanto a la pareja?”, consultó Pía.

Él, en su momento, me había dicho que no quería exponer tanto la relación. Bueno, ok, listo, no subo más fotos en Instagram con él”, le explicó la novia del abogado sobre el pedido.

“¿Te ofendió que te pidiera eso de la relación?”, le consultó Yanina Latorre y Barby lo negó.

“Igual, por las veces que yo le he preguntado y hablado, me parece que lo que no le gusta es cuando contás, en el programa de Pampita, situaciones íntimas de ustedes, o cosas que él te contestó y te dijo, ¿puede ser?”, le preguntó Maite Peñoñori.

No, le copa. Cuando estamos mal, medio que le cae medio mal, pero no quiere exponerse más, él me lo pidió”, repitió Barby.

image.png
Barby Franco y Fernando Burlando 

Barby Franco y Fernando Burlando