Llamativo

Barby Franco reveló que hace dos meses no tiene sexo con Fernando Burlando por una extraña razón

La modelo se reconcilió con el mediático abogado y en una charla televisiva contó que hace mucho tiempo no tienen relaciones sexuales por un problema de él.
28 de mar de 2021 - 03:27
Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron.

Barby Franco y Fernando Burlando se reconciliaron.

Barby Franco, una de las panelistas de " Pampita Online", está en pareja con el abogado Fernando Burlando. Debido a la pandemia del coronavirus, la modelo y el letrado tuvieron una crisis pero su deseo de volver a estar juntos fue más fuerte y se reconciliaron.

En el ciclo que conduce Carolina Ardohain, "Pampita", por canal Trece, Barby contó un detalle íntimo de su relación con Burlando en relación a su frecuencia sexual, ya que el resto de los columnistas estaba comentando sobre el tema.

"Ahora hace dos meses que nada porque el señor tiene todas las costillas rotas. No se puede mover", comentó Franco ante la sorpresa de Pampita y sus compañeros.

Luego quiso estar a la altura de Natalie Weber, que contó que llegó a hacer el amor 12 veces en cinco horas con su pareja, Mauro Zárate. Barby reveló: "En el comienzo de la relación lo hacíamos 4 veces por día, pero no todos los días".

Se habló de