¡UN CRACK!

Bastián, el hijo de Eva Anderson y Martín Demichelis se perfila futbolista

Evangelina Anderson anda pidiendo baberos por todos lados cada vez que ve jugar a la pelota a su hijo mayor que demostró tener tantas condiciones como su papá, Martín Demichelis. Miralo acá.
Bastián, el hijo de Eva Anderson y Martín Demichelis se perfila futbolista

Evangelina Anderson anda pidiendo baberos por todos lados cada vez que ve jugar a la pelota a su hijo que demostró tener tantas condiciones como su papá, Martín Demichelis. Bastián es el hijo mayor, de los 3 que tiene la pareja instalada hace años en Alemania por las obligaciones deportivas del futbolista.

El nene de 12 años, que hace un tiempo debió atravesar una operación en su mano por una caída que había sufrido, ya está completamente recuperado y, además de cumplir con sus estudios, dedica desde siempre gran parte de su tiempo a hacer deporte. Y como no podía ser de otra manera, teniendo un papá futbolista, qué mejor que practicar con la redonda. Y claramente ya dejó claro que será un digno sucesor de su padre.

Así, desde la cuenta oficial de Instagram de Bastián Demichelis -supervisada y administrada por mamá Evangelina- puede verse un video de fines de 2020 haciendo jueguito con la pelota durante casi 6 minutos, con la pregunta a sus seguidores "¿Para vos cuántos jueguitos hago?". Claro que la publicación cuenta con más de 300 likes y felicitaciones de todo tipo, dando por descontado que será un digno sucesor de su padre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@martinbastidemi)

La emoción de Emma, la hija de Evangelina Anderson, al cumplir su sueño

Evangelina Anderson y su familia vivieron un domingo muy especial y quedó todo registrado desde las redes sociales.

La modelo y pareja de Martín Demichelis reflejó la emoción de su hija Emma al encontrarse con Camilo.

La pequeña de cuatro años es fanática del cantante colombiano y, finalmente lo pudo conocer personalmente durante un show en Marbella, España.

abrojito 1.jpg

Anderson, madre también de Lola y Bastián, compartió distintos momentos del encuentro de su hija con el artista colombiano. Un sueño hecho realidad.

Cabe recordar que cuando fue su cumpleaños, la pequeña recibió un saludo muy especial por video de parte del propio Camilo.

abrojito 2.jpg

“Abrojito -como la llaman Eva y Martín a su hija-, ¿cómo estás? Abrojito, ¡feliz cumpleaños! Cuatro años son muchos años. Imagínate cuando tengas 6, por ejemplo, o cuando tengas 8. Yo tengo un problema grave, Abrojito, y es que yo quiero ser tu amigo, como muy cercano a tí. Pero no sé cómo hacer eso. ¿Cuándo nos podemos ver, cuándo nos damos un abrazo, cuándo vamos a cantar juntos, cuándo vamos a bailar juntos? A mí eso me haría mucha ilusión”, se lo escucha decir al colombiano.

Y agrega: “Yo te ofrezco como un regalito mi amistad, pero tú me tienes que ofrecer tu amistad a cambio. Como un regalito yo te doy a ti, tú me das un regalito a mí ¿Qué opinas de eso, Abrojito? Te mando un beso gigante y me voy a tomar el atrevimiento de decirte que TE QUIERO”.

abrojito 3.jpg

s