Cambios

Beatriz Olave reapareció y mostró su renovado look juvenil

Beatriz Olave, la madre del Potro Rodrigo y de Ulises Bueno, se animó a cambiar de look por uno más juvenil.
17 de marzo de 2021 - 13:47
Beatriz Olave reapareció y mostró su renovado look juvenil

Beatriz Olave no da hace rato que no aparece en los medios pero, gracias al festejo de cumpleaños de su nieta Alma, la hija de Ulises Bueno, se pudo ver el nuevo look renovado que utiliza por estos días.

Betty, la mujer que logró tener mucho protagonismo por ser la madre de el Potro Rodrigo, pero tras la muerte de cantante y el paso de los años, y algunos problemas de salud, se recluyó en su casa de Córdoba y se alejó de los medios para dedicarse a sus familia y malcriar sobre todo a sus nietos.

Ahora, con motivo del cumpleaños de su nieta Alma reapareció en fotos. La nena celebró con una megafiesta con inflables, pileta, espuma a la que asistió su abuela con un nuevo cambio de look.

A Betty, que a finales de 2019 sufrió un infarto y debió ser intervenida, se la puede ver muy bien. Ya no está rubia sino que -como se sus ahora- dejó su pelo super largo y se lo tiñó de mechas rosas por lo que parece que se habría sacado varios años.

El último escándalo que protagonizó Betty fue un año antes de esa internación, cuando en 2018 se quejó de la película que hicieron para recrear la vida de su hijo Rodrigo, el cuartetero que murió en la madrugada del 24 de junio de 2000 en un terrible accidente con su camioneta en la Autopista Buenos Aires La Plata.

En ese momento apuntó contra Lorena Muñoz, la directora del filme: “No me identifiqué en la película con nada, no lo identifiqué a Rodrigo con nada, vi un guión muy escaso. Hicieron lo que quisieron ellos, todo el mundo aportó, yo aporté dos horas para la parte artística y eso no se contó, lo tiraron afuera”, dijo enojada a la Cadena 3.

image.png
Beatriz Olave

Beatriz Olave

Se habló de