Furiosa

Belu Lucius enojada por la salida de su marido de Los pumas: "Merecías otro trato"

Belu Lucius explotó enojada contra La Unión Argentina de Rugby que no le renovó el contrato a su marido. Lee el descargo.
18 de mar de 2021 - 10:42
Belu Lucius enojada por la salida de su marido de Los pumas: Merecías otro trato

Belu Lucius se enojó mucho con La Unión Argentina de Rugby que no le renovó el contrato a su marido Javier Ortega Desio para seguir representando al país por el mundo en ese deporte junto a Los pumas.

La ex “MasterChef celebrity” y actual columnista de “Cortá por Lozano”, Telefe, explotó al conocer la noticia y realizó un duro descargo en las redes sociales por considerar que su marido, y padre de sus dos hijos, no merecía tener ese final en ese equipo.

Seis años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca. Dos mundiales. Final del Super Rugby”, escribió Belu junto a una imagen de Ortega Desio con la camiseta del equipo. Luego la influencer agregó que “solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar”.

Siempre fiel a la unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir”, cerró la instagramer. Su posteo superó 154 mil likes y reunió más de 1000 mensajes de apoyo.

Los seguidores de ambos comenzaron a dejarle mensajes de apoyo y aliento, además los fanáticos de ese deporte le agradecieron por tanta entrega en esos años de vestir la camiseta del Seleccionado y recorrer el mundo representando el país.

image.png
Belu Lucius

Belu Lucius

Se habló de