INESPERADO ANUNCIO

Benjamín Vicuña oficializó su separación de la China Suárez

Fue el actor chileno Benjamín Vicuña quien anunció esta mañana de manera oficial su separación de la madre de sus hijos menores, Eugenia la China Suárez. Aquí, el comunicado.
Benjamín Vicuña oficializó su separación de la China Suárez

Esta mañana el actor chileno Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez de manera oficial su separación de la madre de sus hijos menores, Eugenia la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que el actor chileno publicó en sus historias de Instagram.

benjamin-vicuna-y-china-suarezjpg.jpg

Con estas palabras el papá de Magnolia y Amancio dio por terminada su relación de 5 años con la actriz. Una relación, por cierto, polémica y convulsionada desde el minuto uno. Recordemos que Benjamín y la China se conocieron filmando la película 'El hilo rojo', donde comenzó el romance cuando todavía él vivía en familia con Pampita y sus tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio-.

En tanto por el lado de la actriz, hasta el momento, no hay declaraciones de la China Suárez a través de sus redes sociales. Es más, recorriendo su feed de Instagram desaparecieron casi todas las imágenes junto al chileno. Hay que ir hasta el 16 de febrero de este año para encontrar una fotografía juntos.

Al tiempo que desde sus historias de la misma red social, puede vérsela a Eugenia Suárez concentrada en las refacciones de la lujosa casa de campo recién adquirida, pero ninguna referencia a la separación anunciada por Vicuña.

Embed

Lo cierto es que ya desde hace algunos meses circulaban rumores de crisis en la pareja, incrementándose más aún desde principios de mes. Por ese entonces, Benjamín Vicuña y la China Suárez habían optado por hacer silencio y no confirmar ni desmentir la versión, que evidentemente marcaba el comienzo de la toma de decisión de terminar con una relación que no empezó con el pie derecho.

s