DOLOR INMENSO

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca el día que cumpliría 15 años

Este sábado el actor chileno le dedicó un sentido posteo a su hija, quien falleció en septiembre de 2012. "Entre flores y rosas te abrazo", precisó.
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca el día que cumpliría 15 años

Hace unos días, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña inauguraron una plaza en Pilar con el nombre de su hija Blanquita, quien falleció en septiembre de 2012. También son padres de Bautista, Benicio y Beltrán.

En este marco, en días de profundo dolor para ambos, el actor chileno le dedicó un sentido posteo a su hija este sábado vía Instagram, en la fecha en que la niña cumpliría 15 años.

"Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso", comenzó Vicuña.

Embed

Y agregó: "La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios".

"Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar", manifestó el actor con dolor.

Y cerró: "Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña".

image.png