Exclusivo

Brenda Asnicar buscó refugió en una persona especial tras el escándalo

Brenda Asnicar buscó refugió en una persona especial tras el escándalo de su video en el que se vieron drogas ilícitas en un plato.
21 de abril de 2021 - 13:36
Brenda Asnicar buscó refugió en una persona especial tras el escándalo

Brenda Asnicar quedó en el ojo de la tormenta en estos días tras que publicara un video en sus redes en los que, en el fondo, los seguidores notaron un plato que parecía contener drogas ilícitas.

La actriz y cantante se mostró bailando, tomando una copa de vino blanco en la mano, en un estado que parecía alcoholizada. En unos de los planos del video mostró a la amiga con la que estaba, la joven se encontraba trabajando con una computadora en una mesa en la que había de todo y donde se observó dos platos uno con una línea de polvo blanco y en el otro solo el residuo y una tarjeta, con lo que los especialista indicaron que se suele cortar y armar esas líneas.

La artista de 29 años venía de una polémica por su supuesta separación del trapero Duki. Si bien la pareja no afirmó ni negó la separación desde Show de A24.com podemos confirmar que la actriz desde hace tiempo tiene una relación por lo menos abierta ya que se frecuenta con otros hombres.

Brenda-Asnicar.jpg

A partir del video comenzaron a llover mensajes para que Brenda pida ayuda o alguien intervenga y si es que está transitando adicciones. Asnicar se mostró desafiante respecto a lo sucedido: "A la gilada que la miren desde arriba", dijo y sumó: "Que digan lo que quieran".

Pero, ante la sumatoria de notas y repercusión mediática, parece que si afectó a Brenda que no dudó en buscar refugio y contención en los brazos de su madre Adrya Mendoza.

“Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotros; nosotros bien sabemos quienes somos TE AMO MAMI”, escribió en una foto junto a ella.

brenda.jpg
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar

Se habló de