EN LAS REDES

Brenda Asnicar criticó uno de los grandes hits de Patito feo

La cantante y actriz, Brenda Asnicar, se refirió al tema que interpretaba su personaje en la aclamada serie.
20 de abril de 2021 - 14:04
Brenda Asnicar criticó uno de los hits de Patito Feo.

Brenda Asnicar criticó uno de los hits de "Patito Feo".

En las últimas horas, Brenda Asnicar quedó envuelta en una polémica. La actriz y cantante subió un video a su cuenta de Instagram, que grabó en la intimidad de su departamento, y despertó una gran preocupación entre sus seguidores.

En la publicación, la ex pareja de Duki estaba cantando, bailando y disfrutando de una copa de vino. En un fragmento de la historia se logra observar una mesa, donde está apoyada una computadora, y algunos elementos de trabajo.

Brenda-Asnicar.jpg
Brenda Asnicar generó preocupación entre sus fans por un video que subió a su Instagram.

Brenda Asnicar generó preocupación entre sus fans por un video que subió a su Instagram.

Sin embargo, lo que llamó de sus fans fue un plato con un polvo blanco y una tarjeta de crédito a un costado. Muchos usuarios interpretaron que lo que se observaba era cocaína y se preocuparon por Brenda.

Después de la polémica, la actriz respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre las consultas, un fan exclamó: "¡Aguanten las divinas!", como un mensaje de apoyo dirigido a su idola. Asnicar se tomó de eso y sorprendió con una fuerte crítica a uno de los hits de Patito Feo, una serie teen que protagonizó junto a Laura Esquivel, en 2007.

Brenda-Asnicar.jpeg
Brenda Asnicar cuestionó uno de los hits de "Patito feo".

Brenda Asnicar cuestionó uno de los hits de "Patito feo".

"La canción está buena musicalmente, pero no tiene un mensaje copado. Era para un personaje que era malo y envidioso, pero terminó siento un hit. Hay que aguantarse entre sí, amarse y querer a los demás. No importan las diferencias", sostuvo en respuesta al comentario que recibió de un usuario, en referencia a "Las divinas" el grupo al que pertenecía su personaje, Antonella Lamas Bernardi, en la exitosa serie.

Asnicar generó una gran polémica entre sus fanáticos, muchos de los cuales crecieron al ritmo de "Las divinas", "Todo se puede lograr", "Fiesta", entre otros éxitos de la música del programa que ella encabezó -bajo producción de Ideas del Sur- junto a Laura Esquivel, Gastón Soffritti, Santiago Talledo, Thelma Fardin, Juan Manuel Guilera, Camila Salazar, entre otros jóvenes actores.

Lo Último de Show