Escandalo

Brenda Asnicar: otro fin de semana de excesos y ¿una fiesta clandestina?

Tras la polémica, Brenda Asnicar tuvo otro fin de semana de excesos y ¿armó una fiesta clandestina?
03 de mayo de 2021 - 13:11
Brenda Asnicar: otro fin de semana de excesos y ¿una fiesta clandestina?

Brenda Asnicar vuelve a estar en el ojo de la tormenta al publicar de nuevo un video de otro fin de semana de excesos y en lo que parece ser una fiesta clandestina en su escapada a la playa.

Tras el escándalo que surgió cuando publicó un video en el bailaba con una copa de vino blanco en la mano, en un estado que parecía alcoholizada, y en el fondo se pudo observar dos platos uno con una línea de una sustancia que parecía droga, la actriz y cantante trató de desligarse del tema, no dio explicaciones pero se refugió en los brazos de su madre. Ahora, de nuevo quedó en medio de la polémica por un video con amigos en un viaje este fin de semana.

Brenda-Asnicar.jpg
Brenda Asnicar

Brenda Asnicar

Este domingo la ex de Duki publicó dos videos en Instagram en las que se la ve cantando, en sus espaldas una camioneta importante -de las que tienen el baúl abierto- con muchas bebidas alcohólicas: packs de cervezas, champagne e incluso una heladerita.

La actriz baila y muestra el entorno en el que hay otro auto más estacionado y gente por lo que se cree que mostró el principio de lo que terminó siendo una fiesta clandestina.

Embed

Lo Último de Show