Una furia

Brian Buley enojadísimo con Dalma Maradona: "Es una falta de respeto"

Brian Buley enojadísimo con Dalma Maradona: enterate qué le reclama a la hija del Diego.
Brian Buley enojadísimo con Dalma Maradona: Es una falta de respeto

Brian Buley mostró su enojo con la producción de la serie “El Marginal” por la incorporación de Dalma Maradona al elenco. La hija de Diego Armando Maradona, interpretará a una novia de Nicolás Furtado (Diosito Borges) y tendrá un rol clave en esta historia.

Esto le pareció poco conveniente al actor: “No tengo nada en contra de Dalma pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros”, dijo en una entrevista con radio Mitre.

“Estamos en un momento difícil a través de esta pandemia y no es justo que esté en El Marginal. Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo”, dijo el actor que no está contento con que sea ella la que se suma ya que considera que tiene trabajo y no pasa necesidades.

Dalma actualmente es panelista de Radio Metro y ahora se suma a este desafío. Brian saltó a la fama con la serie que pronto estrenará sus nuevas temporadas.

image.png
El marginal

El marginal

Se viene El Marginal 4

La cuarta temporada de “El Marginal” es una de las más esperadas de la serie que estremece Netflix con su crudeza. La ficción se estrenó en 2016 y luego de tres exitosas entregas, se tomó la decisión de apostar por una más.

La productora Underground junto al equipo liderado por el director Luis Ortega, empezó a trabajar en la temporada 4 hace dos años. La pandemia de coronavirus retrasaron los planes pero ya se puso en marcha.

Una de las revelaciones es el regreso del protagonista de la primera temporada, Pastor, el mismo que fue encarnado por Juan Minujín.

Otras filtraciones vinieron de la mano de Alejandro Cancio, uno de los directores de la serie, quien compartió fotografías desde el set durante abril de este año. En las imágenes se puede ver a Nicolás Furtado, quien interpreta a Diosito Borges, y a Minujín.

image.png