EXCLUSIVO

Dalma Maradona será la novia de "Diosito" en El Marginal

La hija del astro del fútbol, Dalma Maradona, se suma a la ficción protagonizada por Nicolás Furtado.
Dalma Maradona será la novia de Diosito en El Marginal 
Dalma Maradona será la novia de "Diosito" en El Marginal 

Dalma Maradona se lanza a la actuación. La hija del astro del fútbol se suma al elenco de la próxima temporada de El Marginal. En el pasado, la actriz tuvo algunos trabajos en televisión, pero es la primera vez que asume un papel destacado en un unitario.

Según pudo saber PrimiciasYa.com, la joven interpretará a una novia de Diosito, el personaje que encarna Nicolás Furtado en la serie que crearon Sebastián Ortega y Pablo Cullel en 2016, que es un verdadero éxito en la Argentina y en varios países de Latinoamérica.

dalma maradona.jpg
Dalma Maradona será novia de Diosito en El Marginal.

Dalma Maradona será novia de Diosito en El Marginal.

Se trata del primer desafío profesional Dalma en televisión luego de la muerte de su padre. Este año, además, la joven se lució como columnista en Radio Metro junto a Gabriel Schultz y Cayetano.

Al aire ese en ese ciclo, la actriz habló por primera vez de la muerte de El Diez. "Yo me inventé este cuentito de que está de viaje y que en algún momento lo voy a ver de nuevo, y sigue pasando el tiempo y veo que eso no pasa, entonces es terrible para mí”, reflexionó, con la voz entrecortada.

De qué murió Diego Maradona

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020, a la edad de 60 años, por la reagudización de una insuficiencia cardíaca crónica que derivó en un edema de pulmón, en su casa de Tigre, provincia de Buenos Aires, Argentina

El homenaje a Diego Maradona en la Copa Libertadores

Dego Maradona recibió el lunes un homenaje de sorprendente producción audiovisual en la previa del debut del seleccionado argentino en la Copa América Brasil 2021 ante Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

La cancha se convirtió en una pantalla gigante para el tributo a Maradona, con un juego de luces impactante en coordinación con imágenes y audios emocionantes. El inicio se produjo con la canción “Live is life”, del grupo austríaco Opus, con un repaso de las distintas etapas personales de Diego, del “Cebollita” al Rey del Fútbol.

El segundo gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986 también fue parte del homenaje, con el relato de Víctor Hugo Morales, el día que se preguntó a viva voz: “Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?”.

s