INNECESARIO

Cachete Sierra fue a vacunarse y sacó toda la ropa

El actor, Cachete Sierra, fue a un centro de vacunación y, cuando lo llamaron, terminó prácticamente semidesnudo.
Cachete Sierra fue a vacunarse y sacó toda la ropa.

Cachete Sierra fue a vacunarse y sacó toda la ropa.

Cachete Sierra recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La figura de La Academia de Showmatch fue a un centro de vacunación en Pilar para inocularse contra el coronavirus y mostró cómo fue su experiencia en un posteo en su cuenta de Instagram.

El ex Chiquititas no pasó desapercibido en el centro de vacunación. ¿Qué ocurrió? La enfermera que le aplicó la vacuna le pidió que descubriese su hombro y él comenzó a sacarse toda la ropa para estar más cómodo.

cacheta.jpg

Cachete quedó semidesnudo en el gabinete de vacunación y obviamente llamó la atención de muchas de las personas que también concurrieron al lugar.

cachete sierra 2.jpg

"Primera dosis adentro. Ojalá pronto estemos todxs vacunados y volvamos a la normalidad", escribió la figura de Showmatch en su cuenta de Instagram. El galán precisó que recibió la primera dosis de Spunik V, en un centro de vacunación en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Embed

¿Qué pasa entre Cachete Sierra y su bailarina?

En los últimos días, Cachete Sierra quedó involucrado en un romance con su compañera en La Academia de Showmatch, Fiorella Giménez.

image.png

En la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, Ángel de Brito le preguntó a ambos si estaban saliendo. La repuesta de ellos fue negativa. Ante la insistencia del periodista de espectáculos, el actor respondió con una evasiva. “Estamos bailando muy bien”, sentenció.

s