Ternura

Cande Tinelli emocionada tras anunciar la llegada de un bebé

La hija de Marcelo Tinelli, que está en pareja con Coti Sorokin, se emocionó al revelar la llegada de un bebé. Mirala.
Cande Tinelli emocionada tras anunciar la llegada de un bebé

Cande Tinelli está en pareja desde hace casi un año con Coti Sorokin y la relación viene viento en popa. Ella tiene 31 y él 48 pero la diferencia de edad no se nota y ellos la pasan bomba juntos: ya hicieron varios viajes tanto al interior del país como afuera.

Pero lo que no está en planes aún es una convivencia. Cande se mudó hace poco sola, la it girl dejó el departamento en el que vivía con su papá Marcelo y el resto de sus hermanos sobre la calle Figueroa Alcorta y se independizó a pocas cuadras. Ahora vive con sus perros.

Algo que llenó de emoción a la morocha llena de tatuajes fue el anunció de un bebé. La cantante notó, cuando fue a regar sus plantitas, que su suculenta había florecido con pequeñas plantitas en su tallo.

Cande Tinelli le sacó una foto y con un emoticón emocionado hizo el anunció en sus redes.

cande.jpg

Candelaria Tinelli mostró cómo le quedó la nariz tras pasar por el quirófano

El 29 de octubre, Candelaria Tinelli contó que pasó por el quirófano para hacerse una rinoplastia.

"Me da recontra paja hacerme la boluda. Me operé, me hice una rinoplastia correccional y estética, no me voy a hacer la boluda", dijo Lelé en una historia en su cuenta de Instagram.

El pasado fin de semana, Cande festejó sus 31 años y compartió una cena íntima con sus amigos en Punta del Este.

Su novio, Coti Sorokin, colgó una imagen en Instagram, en la cual se observa cómo le quedó la nariz a la joven después de la cirugía.

image.png

s