COMO EN CASA...

El reclamo doméstico de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

Después de las mini vacaciones que se tomaron en las playas de Necochea, Marcelo Tinelli ventiló algunas cuestiones familiares en pleno ShowMatch y expuso a su mujer, Guillermina Valdés. Mirá.
El reclamo doméstico de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés

Lo cierto es que este 2021 no es el mejor año laboral para el conductor de ShowMatch, y eso esa tensión viene quedando reflejada en la pantalla con sus indirectas hacia los directivos del canal, su enojo por las muchas renuncias de distintos participantes y hasta los faltazos que han pegado en distintos momentos casi todos los integrantes del jurado.

Así, con su mujer entre los miembros calificadores del certamen, ya se sucedieron unos cuantos cruces al aire en los que Marcelo Tinelli quedó pagando frente a las respuestas de Guillermina Valdés. Pero en la noche del lunes, tal parece que el cabezón decidió vengarse por todos los desplantes que la madre de su hijo menor le ha venido haciendo en su propio programa.

De esta manera, mientras Tinelli comentaba su estadía en la playa argentina y le mandaba saludos de los necochenses a Ángel de Brito, asegurando que pasaron cuatro días en los pagos de Guillermina, Valdés interrumpió y disparó “El local fuiste vos Marce, más local que yo. Estaba como en su casa, moviéndose por los supermercados, las estaciones de servicio. No para, no para nunca”. Ahí fue cuando el conductor aprovechó para chicanear a su mujer. “¿Puedo decir algo?” arremetió el cabezón. Y su bien la jurado se atajó con un “Depende”, él no dudó en incinerarla.

tinelli historia 2.jpg
El fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés descansaron en las playas de Necochea, donde vive parte de la familia de ella. 

El fin de semana Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés descansaron en las playas de Necochea, donde vive parte de la familia de ella.

“Muy floja anfitriona, estaba llegando su abuela, y le gustan los sandwiches de miga. Le digo ‘¿Le preparaste los sandwiches de miga para la abuela Kuky?’. Ella me respondió ‘¿qué sandwiches?’. Tuve que salir corriendo a la 9 de la mañana a comprarle los sandwiches. No vi una salida rauda en ningún momento de los cuatro días, a comprar nada. Pero bueno”, aseguró Marcelo Tinelli ante la atónita mirada de su mujer que elegantemente salió de esa situación asegurando que el conductor de ShowMatch es un gran compañero.

Embed

¿Marcelo Tinelli deja El Trece y se va a El Nueve?

En un año de bajo rating, Marcelo Tinelli está atravesando semanas decisivas. El conductor de Showmatch se prepara para finalizar con La Academia, mientras define cómo será su panorama profesional para el 2022. El número uno de La Flia quiere mover sus fichas para revertir los números de audiencia que tuvo este año.

Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, por ahora, Tinelli tiene previsto seguir en El Trece. Sin embargo, el conductor mantuvo reuniones con directivos de distintos medios. El animador está cerca de cerrar un contrato con VIACOM para hacer un ciclo de entrevistas con figuras destacadas para la plataforma Paramount +.

marcelo-tinelli.jpg
Por estas horas Marcelo Tinelli define su futuro televisivo, de cara a 2022. 

Por estas horas Marcelo Tinelli define su futuro televisivo, de cara a 2022.

En el ciclo de América TV contaron que se trata de un proyecto que el conductor viene armando hace meses y tiene muchas ganas de hacer. Aunque eso no es todo. Tinelli también tuvo conversaciones con Víctor Santa María, presidente de Grupo Octubre, holding del cual dependen El Nueve y la señal IP Noticias, entre otros medios, gracias al nexo que estableció Claudio Villarruel entre el empresario el y el conductor.

El histórico productor de VideoMatch le habría comentado a Tinelli que en El Nueve están las puertas abiertas. Y, al parecer, el animador no descarta la posibilidad de desembarcar en ese canal con Showmatch y otros programas de su productora, La Flia. Por lo pronto, Tinelli escuchó la propuesta. De todos modos, la actual figura de El Trece no tomó ninguna determinación sobre su futuro en la TV.

s