HOT

Candelaria Tinelli posó desnuda y a los besos con otra mujer

La it girl, Candelaria Tinelli, publicó una foto muy ardiente en Instagram para promocionar su marca de ropa.
25 de abril de 2021 - 13:55
Candelaria Tinelli se mostró muy sexy en Instagram.

Candelaria Tinelli se mostró muy sexy en Instagram.

Candelaria Tinelli incendió Instagram con una publicación muy provocativa. La hija de Marcelo Tinelli compartió una imagen de una producción de fotos que realizó para su marca de indumentaria, Madness Clothing.

En el posteo, la it girl está sin ropa y besándose con otra chica. "A veces se pika", escribió en al descripción de la publicación, que compartió con sus más de 4 millones de seguidores.

La hija del conductor de Showmatch recibió arriba de 140 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales se destacó el que le dejó Nai Awada. “Me metiste los cuernos”, bromeó la bailarina, que tiene una gran amistad con la diseñadora desde hace años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOEwmUnn_HD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp
View this post on Instagram

A post shared by ’ (@candelariatinelli)

Candelaria Tinelli, COVID-19 positivo

Hace una semana, Cande contó en sus redes sociales que tanto ella como su pareja, el músico Coti Sorokin, dieron positivo en coronavirus. La it girl llevó tranquilidad a sus seguidores en Instagram.

"Les cuento que tanto Coti como yo estamos con coronavirus desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos pero estamos aislados y nos sentimos bien", indicó en una historia en Instagram.

Cande Tinelli, positivo en COVID-19

En el final del posteo, Candelaria Tinelli remarcó la importancia de cumplir con los cuidados recomendados para evitar el contagio. "Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho, se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve nunca gente. Cuídense, tomen conciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo", finalizó.