TODO TIENE UN FINAL

Carina Zampini define su futuro

Tras lograr estirar unas semanas El gran premio de la cocina en la pantalla de eltrece, Carina Zampini define por estas horas qué hará de aquí en mas al quedarse sin trabajo. ¿Seguirá apostando a la conducción o volverá a su oficio de actriz? Enterate.
Carina Zampini define su futuro

Así, por estas horas comienzan las grabaciones de la temporada final del programa con la participación de Teresa Calandra, Manuela Viale y Matías Santoianni en la competencia de los equipos. Según está pautado por la productora, y de no mediar ningún inconveniente, hacia el 20 de octubre deberían terminar de grabar. Claro que Zampini tiene contrato de exclusividad con la productora hasta fin de año, con lo cual seguirá cobrando su cachet aunque el programa haya terminado.

Por lo pronto, según trascendió por los pasillos de eltrece, Carina Zampini se tomará unas breves vacaciones y luego se pondrá a buscar nuevo formato para seguir por el camino de la conducción, que buenos resultados le ha dado. Salvo, por supuesto, que aparezca una buena propuesta para volver a la actuación, que es la profesión que tantas satisfacciones, reconocimiento y popularidad le ha dado. Sobre todo en aquellos roles de villana que supo interpretar tan bien en ficciones como 'Ricos y Famosos', 'Padre Coraje' o 'Mujeres de nadie', entre muchas otras.

Padre-coraje.jpg
Carina Zampini supo ganar fama, reconocimiento y popularidad gracias a su trabajo de actriz. En Padre Coraje, allá por 2004, brilló junto a Facundo Arana y Nancy Dupláa, componiendo a Ana Guerrico, la villana de la trama.

Carina Zampini supo ganar fama, reconocimiento y popularidad gracias a su trabajo de actriz. En Padre Coraje, allá por 2004, brilló junto a Facundo Arana y Nancy Dupláa, componiendo a Ana Guerrico, la villana de la trama.

Santiago del Moro y Carina Zampini: La guerra por los famosos en la cocina

En Los Escandalones de Intrusos, allá por el mes de agosto, Rodrigo Lussich reveló la fuerte interna y los enojos de Santiago del Moro con Carina Zampini. Aquí el detalle de la riña televisiva.

Nadie imaginaba que se iba a desatar una guerra entre Telefe y la productora que realiza Masterchef Celebrity, Boxfish TV, a cargo de Diego Guebel, ex socio en Cuatro Cabezas de Mario Pergolini.

Según contó Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos, en Telefe pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron que el productor pensaba poner famosos en otro de sus productores, El Gran Premio de la Cocina, conducido por Carina Zampini y al aire en la pantalla enemiga: El Trece.

zampini del moro pelea.jpg

El ciclo del Trece ya va por la temporada número 12 y ya hizo pruebas con famosos como Ronnie Arias y Adabel Guerrero. La intención de la productora era poner a competir a un grupo de famosos contra otro equipo conformado por los ganadores de todas las ediciones de El Gran Premio de la Cocina.

Sin embargo, el equipo de trabajo de Santiago del Moro no quiere que haya otro ciclo con famosos cocinando. "¡Te pagamos el contrato más caro y vos querés producir otro programa con famosos cocinando en El Trece!", habría sido la conversación entre los directivos del Trece y Diego Guebel.

La decisión de Diego Guebel es que el programa de Carina Zampini haga su nueva temporada solo con ganadores de las anteriores y desista de hacerlo con famosos siendo que la gallina de los huevos de oro es Mastechef Celebrity que volverá en breve a la pantalla de Telefe.

s