ENLOQUECIDAS

El pedido de las seguidoras de Carina Zampini

Carina Zampini tiene seguidoras muy leales, que dan todo por ella. Ante la información brindada ayer por Intrusos, las zampinistas están decididas a hacerle un pedido especial a su ídola.
El pedido de las seguidoras de Carina Zampini

Carina Zampini tiene seguidoras muy leales y vehementes, que dan todo por ella. Ante la información brindada ayer por Intrusos, las zampinistas están decididas a hacerle un pedido especial a su ídola. Así es que en la emisión este martes 25 de mayo, en vivo, del programa de espectáculos de América TV Rodrigo Lussich retomó el tema dando cuenta que las seguidoras convirtieron el tema en tendencia en twitter en las últimas 24 horas.

Anunciando entonces para el escandalón 1, Lussich arrancó explicando que "el fandom desquiciado de Carina Zampini está dispuesto a venir a matar con armas aquí a la puerta de la emisora. Quiero que sepan que estamos saliendo desde un estudio que no es el de siempre... (Gelly 3378.. vengan a buscarnos!!!)".

Embed

Para luego destallar "la noticia de (ayer) Carina Zampini es que tiene un equipo que parece que le renuncian todos. Es una excelente profesional pero intensa...", recordó el conductor.

Para luego relatar que "la reacción del fandom de Carina Zampini logró que se haga trending topic en ayer en Argentina. Las zampinistas que son talibanas... dicen 'aguante Zampini carajo', todo lo ven en rojo. Y al grito de Carina, quieren que se vaya de Canal 13, porque afirman que la maltratan en el trece, que la tienen de hija, que la cambian de horario, que la boludean y que eso en Telefe no le pasaba... entonces están dispuestos a todos las amantes de Carina Zampini".

Ahora bien, hoy bajo el título 'Aguante Zampini, caretas' la columnista de Intrusos Paula Varela detalló información sobre las renuncias del equipo de El gran premio de la cocina. Según la periodista, por los exigentes pedidos de Zampini habrían dado un paso al costado del programa no sólo el co conductor, Juan Marconi, sino también vestuaristas, peluqueras y asistentes de piso. ¿Conseguirán sus seguidoras que la actriz, devenida en conductora, abandone el canal del solcito?