PANDEMIA

Carlitos Balá se vacunó contra el coronavirus

Como su esposa Martha, Carlitos Balá se vacunó este sábado. "¡Muchas gracias!", posteó el ídolo infantil en su cuenta de Instagram
20 de marzo de 2021 - 18:49
Carlitos Balá

Carlitos Balá, animador infantil 

El actor, humorista e ídolo infantil Carlitos Balá se vacunó este sábado contra el coronavirus, junto a su esposa Martha Venturiello, en el Luna Park.

Desde su cuenta de Instagram, celebró: “Muchas Gracias”, expresó en sus redes sociales tras la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

El autor de frases como “¿Qué gusto tiene la sal?” y “Sumbudrule” tiene 95 años y compartió la novedad, con una foto junto a sus hijos Laura y Martín, en uno de los seis centros de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires. Además, destacaron la atención recibida.

Carlitos Balá

"¡Vacunados! Ayer, Marthita; hoy, Carlitos. Impecable la organización del Luna Park. ¡Muchas gracias! A estar alerta y seguir protocolos”, escribieron.

Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires fueron vacunadas 1.202.532 personas de las cuales 970.769 recibieron la primera dosis y tan solo 231.736 ambas.