fuerte

Carmen Barbieri criticó el vestuario de Karina Mazzocco: "Parece la madre de los Ingalls"

En una nota con LAM, Carmen Barbieri arrojó un explosivo comentario sobre la conductora de A la tarde, Karina Mazzocco.
Carmen Barbieri criticó el vestuario de Karina Mazzocco: Parece la madre de los Ingalls

Hace unos días, se supo que Carmen Barbieri se bajó de la producción teatral que iba a protagonizar con Fede Bal y su salida provocó fuertes comentarios por parte de Flor de la V: “Discutió con su hijo porque no puede aprender la letra de los diálogos”.

La conductora reaccionó frente a sus declaraciones, amenazó con contar intimidades de la panelista y Karina Mazzocco defendió a Flor, su compañera de A la tarde: “Esta decisión de Carmen me parece la más sensata del mundo porque si a ella no le da el cuero, y no lo digo despectivamente, sino por la demanda de energía fuera de serie, está bien que se baje”.

“¿Qué pasaba si estrenaban, hacían quince funciones y Carmen detonaba? Esto es lo que se dijo, Carmen, y cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te merecés, porque sos una figura”, añadió Mazzocco, y cerró: “No es lindo que amenaces, eso sí no me parece bueno”.

Carmen Barbieri

La dura crítica de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco

Y este miércoles en una nota con LAM, Carmen Barbieri se enfrentó a la picante consulta de Ángel de Brito: “A Mazzocco no te la fumas, ¿no?”. “No, para nada. Preguntale a ella, que parece que no me fuma a mí”, contestó ella, sincera, y Pampito intervino: “Pero antes dijiste algo de cómo se vestía, que se parecía a alguien”.

“Se viste bárbaro porque la madrina de mi hijo, Celina González Balcarce, la viste. Pero con el amarillo era lo más parecido a la madre de los Ingalls”, señaló Carmen. Y concluyó: “Con los brazos y las mangas así daba esa idea, si me lo pongo yo parezco cualquier cosa”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWHcMlsPoIK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

Se habló de
s