Preocupación

Preocupa la salud de Carmen Barbieri: tuvo que aislarse tras y presenta síntomas de covid

La conductora y capo cómica se podría haber vuelto a contagiar de coronavirus, su entorno está muy preocupado: temen otra internación. Enterate.
Preocupa la salud de Carmen Barbieri: tuvo que aislarse tras y presenta síntomas de covid

Nuevamente Carmen Barbieri podría haberse contagiado de coronavirus y su entorno está muy preocupado. Esta mañana, desde su ciclo “Mañanísima” Pampito, uno de los panelistas, contó que es lo que está pasando con la conductora y capo cómica que el año pasado estuvo internada en terapia intensiva por este virus.

"Lamentablemente, (Carmen) está aislada. Tuvo algunos síntomas (de coronavirus) el fin de semana y su médico, que la cuida mucho y que es el doctor que le salvó la vida, le dijo que se quedara en su casa", dijo el periodista.

"No nos olvidemos que Carmen pasó con un Covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados", agregó.

“Hablé por teléfono y Carmen pasó una noche un poquito complicada pero por nervios así que vamos a estar cuidándole el programa. Esperamos que el resultado de negativo y que mañana Carmen esté nuevamente acá. La verdad es que ya la estamos extrañando, se extraña su energía. Ella es la capitana de este barco".

Embed

Carmen Barbieri después del coma: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión"

Desde hace 4 semanas, más precisamente desde el 20 de enero, Carmen Barbieri se encuentra internada en la clínica Zabala por una cuadro de neumonía bilateral que surgió tras haber dado positivo por coronavirus

Su hijo, Federico Bal, fue el vocero de la salud de la actriz que pasó por varios estadios, hasta llegar al coma farmacológico, al que había sido inducida para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica.

La semana pasada, los médicos decidieron despertarla y ya había empezado a respirar por sus propios medios. Sin embargo un virus intrahospitalario, complicó un poco su salud pero fue atacado rápidamente.

Y en las últimas horas, Fede llevó tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos al hablar de su notable mejoría. “Mi mamá está muy bien, por suerte... Ya está fuera de peligro”, señaló el actor en diálogo con Ciudad.com.

"Seguramente le den el alta en los próximos días. Está en una habitación común, fuera de terapia intensiva”, agregó Bal. Y este jueves a la mañana, Carmen realizó su primer posteo tras estar en coma. La actriz subió una imágenes de la película "El Rey León" con la siguiente frase: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión".

image.png

Se habló de
s