DESPEDIDA

Carmen Barbieri se emocionó al irse de "Masterchef Celebrity"

La actriz fue eliminada del reality el domingo y se mostró movilizada por "el aguante" que le hicieron cuando estuvo internada por coronavirus. El video.
Carmen Barbieri se emocionó al irse de Masterchef Celebrity

Carmen Barbieri resultó eliminada el domingo de "Masterchef Celebrity", Telefe, en un mano a mano con Daniela "La Chepi" Viaggiamari .

El encargado de comunicar la decisión del jurado fue Donato de Santis: “Hubo un plato al que le faltó un poquito más, y ese fue el plato de Carmen Barbieri. Carmen abandona la cocina de Masterchef Celebrity”, expresó el chef italiano.

Allí, Carmen se mostró muy emocionada al despedirse del ciclo gastronómico: “Muchas gracias, realmente estar en este programa me hizo volver a ser yo, poder accionar más rápido, caminar y hablar más rápido, a tener ganas de salir de mi casa".

Embed

"Fue el remedio que me faltaba para superar el transe que pasé. Yo tengo que decir gracias, me esperaron, que volviera a la vida y después otro mes para que me recuperara. Y me tuvieron paciencia con los platos que presenté. Estoy muy feliz de haber pasado por este programa”, siguió la actriz, recordando su internación por coronavirus.

En tanto, Damián Betular le expresó: “Fede (Bal) nos contaba: ’No sabés lo que es mamá, cuando venga acá la vas a amar’. Y es verdad, es muy fácil encariñarse con alguien como vos. Te respeto, te admiro mucho desde antes y, ahora que te conozco, mucho más. Y los que te decimos gracias somos nosotros, por todo lo que nos diste. Esperarte fue un placer”.

Y Germán Martitegui cerró: “Fue tan lindo verte entrar, dije: ’Esta mujer salió de una terapia intensiva y viene acá'. Y Fede nos contaba las ganas que tenías. Nunca pensé que te ibas a ir, te vamos a extrañar. Fue una alegría conocerte, Fede se queda corto. Y si por mí fuera, si hubiera un Masterchef 3, te meto de cabeza”.

image.png