Silver girl

Cecilia Dopazo a los 51 explicó por qué se dejó las canas

Cecilia Dopazo mostró un rotundo cambio de look: aceptó el paso del tiempo, la edad y sus canas. Mirala.
18 de marzo de 2021 - 12:09
Cecilia Dopazo

Cecilia Dopazo

Cecilia Dopazo es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Si bien estuvo un tiempo alejada de los medios, reapareció con un nuevo proyecto y sorprendió a los 51 años con un rotundo cambio de look. Su cabellera larga con canas despertó miles de elogios y admiración en las redes sociales.

Como es tendencia, Cecilia se mostró al natural con su cabellera llena de canas, sus arrugas y sin tratar de mostrar otra versión más que la de ella misma.

Esta es una forma de abrazar la liberación, explicó desde sus redes. “Que placer cuando somos libres, libres de nuestros propios prejuicios, de nuestros miedos, de nuestros pensamientos crueles hacia nosotras”, comenzó explicando.

El camino de la aceptación es eso, un camino, un proceso, un recorrido por todas nuestras inseguridades donde al final nos abrazamos fuerte y nos queremos como somos. Ese día somos libres de nuestros fantasmas y somos lindas desde adentro”, continuó.

image.png
Cecilia Dopazo

Cecilia Dopazo

Decidí no teñirme más porque ir a la peluquería me resultaba de una opresión y una angustia tremendas. Realmente era de una esclavitud enorme. Ya en las últimas vacaciones, en enero de 2020, no quería perder un día en el hotel tiñéndome mientras mi familia se iba a disfrutar”, explicó a La Nación.

"Si te teñís, no te bancas ver crecer las canas porque después de varios centímetros, te sentís dejaba. Es toda una decisión de vida, de libertad, de terminar con esa esclavitud. Yo no me cuestionaba eso sino que sentía la obligación, no imaginaba que podía no hacerlo. No era aceptado y hasta era rechazado por la sociedad y ni hablar en mi trabajo", agregó.

“Me tiño hace 25 años, cada diez días porque empecé a tener mis primeras canas a los 16 años. A los 22 años hice mi primera película y hasta ahí se me mezclaban un poco con el pelo”, recordó.

Cecilia está en teatro haciendo Radojka, una comedia negra, de Fernando Schmidt y Christian Ibarzabal, que protagoniza junto a Patricia Palmer y tiene dirección de Diego Rinaldi.

image.png
Cecilia Dopazo

Cecilia Dopazo